¿Porque me siento asi? DOY PUNTOS AYUDA?

Hola bueno les contare

resulta que en mi colegio No soy mala alumna claro que no .. de hecho paso mis clases ... pero no con buenas calificaciones.. ase poco ubieron unas olimpiadas en mi instituto y todas mis amigas ganaron y yo no gane :( me siento muy inutil .. siento que no soy buena .. q no soy inteligente porque me sentire asi?

Comments

• todos somos inteligentes, algunos para los deportes otro para la musica o para alguna otra cosa,Cada uno es diferente No te samines, nadie es inutil

• no es que sea inutil yo cuando estaba en octavo tambien pensaba asi ahora estoy en quinto y desde decimo me dedique a estudiar bastante y salia super bien en los examenes hasta los profesores me dicen que soy muy inteligente y que llevo las mejores notas de mi clase y todo porque yo me lo propuse debes de estudiar y veras los resultados intentalo

salu2

• No eres tonta, si tus amigos ganaron y tu no eso no quiere decir que no seas inteligente

• Útil, inútil ... buena, mala. Creo que el sentirte así tiene que ver con la comparación de tu persona con el de tus amigas. Creo que cada uno de nosotros tenemos un don especial, aunque mientras perdemos el tiempo observando los dones de los demás nos olvidamos de nosotros mismos. Quizá si dejaras de observar a tus amigas y volvieras la mirada hacia tu interior comenzarías a descubrir, de a poco el potencial escondido en lo mas profundo de tu ser. Hay muchas flores hermosas y cada una tiene su propia belleza. Anímate a descubrir la tuya!!!

• te sientes asi porque todas tus amigas ganaron y tu no pero tranquila eso no es malo y es normal que te sientas asi animo

• Tu tienes tu caulidades y tus capacidades no son menores que la de los demas, solo hay que disciplinarse y trabajar para ser lo mejor en lo que nos proponemos, hay que hacer ejercicio, hay que leer, y paracticar y practicar mucho todo en base a lo que querramos dominar, solo es cuestion se disciplina una prueba de tus capacidades es esta que usas para preguntar te gusta la computacion eres buena, asi como dominaste esto podras dominarlo todo, hechale ganas y no te desanimes. Animo

• No es ser inutil ,lo que pasa es que cada persona es diferente piensa diferente y actua diferente ...a y tiene gustos diferentes xD y esto genera una diferencias al resto de las personas!

y pues te sientes asi por que la mente humana siempre esta a la vanguardia de la competitividad y si ves que alguien hace algo mejor que tu te sentiras con la autoestima en el piso pero es algo normal que se soluciona con hobbies u otras cosas ;)

Nadie es inutil y todos tienen la misma capacidad cerebral .

Cada quien se desarrolla en otras áreas no solo siendo el mas pila del curso.

Sign In or Register to comment.