¿Que os parece tener un zorro como mascota?

Hola, tengo un perro y un gato... Y ahora me gustaria adoptar a un cachorro de zorro artico.

Pensareis, que esta prohibido, que estan protegidos, y son salvajes y tienen que vivir en libertad.

Pero en realidad son iguales que los gatos, bueno, son mas sociables. Se pueden domesticar, y son mas animales de compañia, que los gatos.

Vivo en un chalet, y he oido que son legales en España, al igual que las Boas, las tarantulas, los urones y otros animales salvajes, que la gente coje como mascota.

Porque realmente el unico animal domestico propiamente hablando es el perro. Los demas son animales raros, que como el caso de los gatos, son muy independientes y no se llegan a socializar del todo con las personas, en cambio un zorro si.

Que os parece la idea ??

Comments

  • Ridícula tu forma de pensar, la verdad. ¿No quisieras tener un elefante en tu patio trasero?

  • Creo que no es buena idea. Tal vez algun dia los zorros lleguen a domesticarse, pero lo dudo. Por mucho que lo cuides, viva contigo, etc., en el fondo de su corazón sigue siendo un animal salvaje, y por lo tanto, capaz de causar problemas.

  • creo que esta bien pero tienes que tener un cuidado especial

  • Siiii!! Es una buena idea si vives en un chalet, a mi se me antoja acariciar mucho a uno y tenerlo, no lo tengo porque no me alcanza ... :(

Sign In or Register to comment.