no se q hacer ayudenme por favor?

no se que hacer estoy muy liada con el chico que me gusta, me han dicho mis amigas q el no qiere nada conmigo q no me haga esperanzas q aunq me haya besado no significa nada eso, y ellas no saben todo lo q me hace para q yo piense q si q qiere algo conmigo, su mejor amigo dice q hable con el y aclaremos las cosas y insiste mucho en q le hable, y no se si dejarlo ir o decirle algo q me aconsejais? un beso dew

Comments

  • Yo creo que hablando se entiende la gente asi que habla con el pq puede ser que el pueda llegar a ser alguien muy especial en tu vida pero si por culpa de tus dudas lo dejas ir pues eso te va dolero mucho cuando en el futuro el te diga que estaba enamorado de ti pero como tu nunca hiciste nada entoncs el dejo las cosas asi...

    Por eso te aconsejo qeu hables con el.

    Bye y suerte!!!

  • si realmente estas interesadaen el acercate mas y conversa con el, no dejes pasar la oportunidad. atina de una vez...

  • habla con el y aclaren las cosas, asi ya no te aras bolas y sabras si el quiere o no contigo.

  • IMAGINATE SI TU FUERAS LA QUE NO ESTUVIERA ENAMORADA DE EL, Y QUE EL FUERA EL QUE QUIERE ALGO CONTIGO, REALMENTE TU QUE HARIAS CON EL... ESO ES LO QUE EL HARIA CONTIGO, O EXISTE LA POSIBILIDAD PARA SOLO JUGAR CONTIGO.

    ANALIZALO MUY BIEN, PERO LO MAS IMPORTANTE ES PONERSE EN EL LUGAR DE EL, Y DEJAR DE INSISTIR.

  • Mira Marta, tnes que hablarle, sino nunca sabras que le pasa a él, vos tenes claro o intentas tenerlo lo que te pasa, pero lo de el? Que queres no entererte nunca.- Hablala con el que es lo mejor, Hblando vas a resolver todo y sentirte mucho mejor.- Saludos.-

  • Bueno solo te puedo decir que le digas como te sientes y que piensa sobre eso pk si no lo haces te quedaras en una dudas y te haar daño esa duda mejor arriesgate y dile como te sientes asi sabras que piensa el y te liberaras del sufrir....

    Y el Amor trata de arriesgarse pk si lo amas de verdad nunca dudaras en hacerlo...

  • Hola.

    yo creo que deberias hablar con el pues nada pierdes , si te ha besado es por algo y tal vez si el amigo insiste tanto es porque el sabe que tu le gustas a su amigo , yo te recomiendo que hables con el porque puede ser que el piense lo mismo que tu , si no , no te sientas mal , hay millones de peces en el mar.

  • La unica respuesta la tienes tu y el, nadie mas, ni siquiera sus amigos/as. Habla con el y deja las cosas en claro. Si anda, todo bien. Si no, mejar dejarlo, sufriras un tiempo pero no es el unico chico, seguro habran muchos que te busquen. Dale tiempo a todo, no presiones nada pero se clara y que te sean claro. Las cosas de frente siempre tienen respuesta. Busca la tuya, que el te la de. Besos!!!

  • lo mejor es que hables, no te dejes llevarte por rumores, ya no se sabe en que confiar.... te digo por experiencia.. lo mejor que podes hacer es ir y aclarar las cosas, asi te sacas la duda, y despues te arrepientas y quedas pensando si pudo haber sido ..... suerte

  • Hola

    Lo mejor que puedes hacer es levantar tu autoestíma, no todos los chicos que te gusten tendran reciprocidad contigo, espera y se paciente, busca en tu interior, quisas lo que te gusta es ese desden con el que él te trata... Seguro te mereces mucho más.

    Cuidate y AMATE

Sign In or Register to comment.