¿por favor necesito mucha ayuda!?
bueno antes que nada disculpenme por faltas de ortograpia, pero esque me siento muy mal y muchas veces he querido matarme resulta que cuando tenia como 4 o 5 anos un tio abuso de mi pero el problema es d que yo no se si lo iso o no, mi mama me dejo con una tia que me pegaba demasiado de todo y su hijo osea mi primo abusaba de mi y yo tenia como 7 u 8 anos yo me acuerdo que segun yo para k no me isiera nada me ponia papel en mis partes intimas y el me decia si no lo ases le digo a mi mama y como mi tia me pegaba mucho yo tenia miedo porque pensaba que me iba a pegar ella pork de todo me pegaba asta porque me callera o me trompesara y pues paso el tiempo y hoy que cuando uno esta chiko y no regla todavia las partes intimas se sierran otra ves entonces a los 14 yo tube un noio y meti las patas pork keria komprobar que era virgen pork yo tenia muchas ilusiones de tener mis 15 y kasarme algun dia de blanco y pues no sangre cuando tube relasiones con mi ex y yo se k entonces no era irgen y me dolio mucho por k no lo fui con el solo estube 2 veces pero ami no me gustaba nada. entonces paso el tiempo y terminamos y al ano conosi con el que estoy que aora es mi esposo y le conte todo menos lo de mi primo el solo sabe lo de mi tio que tambien me iso dano de pequena y la verdad me siento muy mal porque cuando mi mama supo me dijo hay perdonalo alomejor andaba drogado y yo digo no kreo k prefiera asu hermano que ami y a mi esposo no le cuento lo del primo pork siento k me ba a dejar pork yo con ese primo aveses saliamos pero era pork el andaba n pandillas y yo keria entrar para asi poder matarlo a el y a el hermano de mi mama y tengo miedo de que si le dijo a mi esposo el me ba a decir y pork salias con el o porque te metiste con tu ex pero aora me doy cuenta que fuy una tonta pork yo en realidad solo anelaba ser irgen y keria comprobar eso porfavor denme consejos ase 2 semanas empese a ir a un sicologo pero no kiero k mi mama lo sepa pork siento k no me ba a poyar y noes k ella sea mala solo que siento que no cuento con su apoyo y pues de echo solo saben lo de el hermano de mi mama no lo de mi primo y le conte al sikologo lo de mi primo y me siento mal pork siento que solo traera mas problemas muchas veces he pensado que todo lo que me paso es por mi culpa hay dias que no kiero ni estudiar solo quiero dormir y ebeces pienso que a nadie le hago falta y kiero matarme y asi todos los problemas se akabarian porfavor demen consejos siento k mi vida no puede seguir asi =(
Comments
Baja y lee el siguiente libro! terminalo de leer y no lo subestimes, tiene unainformacion que hara que cambies tu forma de pensar... aqui te dejoel link:
https://rs163cg.rapidshare.com/#!download|163tl|47...
no te frustres por eso, yo pase casi por la misma situacion que tu es mas estoy sorprendida de verdad es muy parecida solo que conmigo solo fue el primo y yo al igual que tu cresi con la duda y la frustracion de que no era virgen me sentia menos que las demas ninas solo por eso y tambien tuve relaciones a muy corta edad solo para comprobarlo solo que yo no estoy casada.
lo que te recomiendo es que trates de superar eso por ty misma y tratar de entender que somos seres humanos y a todos nos ocurren desgracias a otras personas hasta peores pero tenemos que aprender a perdonar para que esto ya no afecte tu vida hoy. y sobre lo de tu esposo pues no es obligacion que le cuentes todo solo si te nace y si te nace pues cuentaselo pero no te sientas culpable por que fuiste victima al igual que yo y muchas otras personas y tu esposo tiene que entenderte para eso esta....y si no lo hace entonces no te ama
pienso que te estas haogando en un vaso de agua no le des importacia ya a eso que solo te hace dano, como te digo yo tambien pase por eso y vivi con ese trauma toda mi adolecencia pero sola y al igual que tu no contaba con el apoyo de mi mama y es dia que todavia le hablo a ese primo haora el esta casado pero yo no le guardo rencor tampoco es muy intimo amigo solo le hablo en las reuniones familiares o asi lo normal tambien le hablo a su esposa y jamas le he contado nada eso ya quedo en el pasado y pues al final de cuentas la vida no se queda con nada yo solo hize lo mejor para mi perdonar y olvidar esa es la medicina para que no te haga mas dano ya superalo la unica beneficiada vaz a ser tu.
valorate tu valez mucho mas que eso y puedes salir adelante por ti misma sin el apoyo de tu mama o esposo.
piensa que eso te hizo dano hace tiempo pero no permitas que lo siga siendo haora mejor trata de nose pensar el la cena romantica o en otra cosa que si valga la pena.
te digo yo sola lo supere por que un dia toque fondo y estaba harta de vivir con eso haora tengo una vida normal tengo mi novio y no le he contado nada de eso por que pues ya ni me acuerdo pero si algun dia decidiera contarselo se lo contaria sin miedo por que en si pues no tiene por que darme miedo al contrario me valoraria el mas.
pero ten encuenta eso todas las personas hasta tu esposo tienen sus secretos la vida no es perfecta.
hay cosas que son de uno solamente y esas cosas tienes que tomarlas por el lado positivo
no se para ayudar a alguien que esta sufriendo por lo mismo que tu ya superaste por otro lado no tienes por que revelarlas a nadie por lo mismo de que hay mucha gente inculta.
ADELANTE TU PUEDES!!
Amiga a veces tenemos que callar y dejar pasar situaciones por nuestra
felicidad, o tal vez por la de los nuestros.Lo que sucedió con tu tÃo,si es que
fue asÃ, ya que dices que no lo recuerdas..Cariño entiende eras una niña
no tienes porque culparte, ni sentirte mal.Lo de tu primo es un secreto que
deben llevarce a la tumba...
Si estas feliz con tu esposo,porque continuar contándole todo tu pasado.
Todos cometemos errores,, asà es como único aprendemos a valorarnos
a querernos.No dices si a un eres madre,pero estoy segura que seras la
mejor mama del mundo,le darás a tus hijos todo el cuidado y la comprensión
que a ti te falto.
Te acabo de conocer, y a mi me haces falta...deseo hablar contigo,contarte
situaciones semejantes a las tuya.Adolecentes que sufrieron en su niñees y
han podido superarce, son felices gracias a la ayuda y dedicación de un
psiquiatra.Apoyate también en Dios el jamas te abandonara...
Esta muy vi en k vallas al sicólogo es la mejor ayuda k puedes tener. Fueron muchos abusos los k sufriste no esperes superarlos de la noche ala mañana ten paciencia piensa k tienes un esposo k te Apollo y quiere y estas joven y con un futuro por delante.
A tu mama alomejor se le ace mas fácil negarlo y evitarlo k estar de parte de alguno de los 2.
Cuida te y echa le muchas ganas con tus terapias, trabajo y escuela trata de no pensar en todo lo k te paso y desaogate con tu sicólogo.
ay bonita, pues, siento mucho lo que te pasó, y también siento mucho lo que te voy a decir, pero ninguno de nosotros está capacitado para ayudarte como necesitas, sigue con con la terapia, pero eso sÃ, asegúrate de que estés cómoda con tu psicólogo, si algo que te dice no te parece, pide una segunda opinión, si ya varios te dicen lo mismo, entonces sà considéralo, pero el chiste es que estés a gusto.
Para empezar eso, pero de todos modos, es muy importante que estés consciente de que lo que te ocurrió no fué para nada tu culpa. En absoluto. Presionar a alguien para tener relaciones, cuando la persona ha dejado en claro que no quiere, es culpa del que presiona y de nadie más, y peor aún, abusar de una menor, y más allá, de una niña como tu eras es un delito grave y tu primo y tu tÃo podrÃan ir a la carcel. Tu mamá actuó mal, claro, por que tenÃa que haberte defendido, pero quizá le dió miedo tener que llevar eso a sus últimas consecuencias, y como te menciono, llevar a su hermano y a su sobrino a prisión, por eso te dijo que lo perdonaras, aunque insisto en que actuó mal, no lo hizo de mala fe, sólo por la inconsciencia tan grande del daño que esto te hace a tÃ.
En segunda, pues muchas felicidades, por que la mayorÃa de las vÃctimas de abuso infantil tienen problemas muy serios con el contacto fÃsico, y tu lograste tener al menos dos relaciones en las que no se dió tan fuerte éste caso (por que hablo de pacientes que no toleran que los toquen, o que incluso cambian su orientación sexual para evitar el contacto con el sexo opuesto) asà que eso indica que eres una persona muy fuerte y eso me da mucho gusto.
Estoy de acuerdo contigo con que por ahora no le digas nada sobre el primo a tu marido, pero es importante que lo hables con un terapeuta, por que no es sano guardarte todo eso. En algún momento, quizá necesites el apoyo de tu esposo y tengas que decÃrselo, pero hazlo con la asesorÃa de alguien. Aunque te aclaro que él no puede dejarte por eso, (o serÃa muy mala persona) No importa que tú hayas salido con tu primo las veces que sean, el abuso se dió por parte de tu primo cuando tu eras sólo una niña, incluso si tú hubieras querido salir con él por puro gusto, sigue sin ser tu culpa, pasa muchas veces como el sÃndrome de estocolmo, que las vÃctimas de un abuso ó secuestro, sienten simpatÃa por sus captores, la vÃctima está en una posición muy vulnerable y ésto se da, si yo secuestro a 10 personas, y les dá sÃndrome de estocolmo y resulta que después ellos me quieren defender, yo igual voy a la cárcel, por que ellos están siendo vÃctimas de un trastorno mental que yo les generé, asà que por eso no te preocupes tampoco.
Te insisto en que busques ayuda profesional. ojalá te ayude ésto y luego comentas como sigue todo.
Mucha suerte!
Anda al psicologo, denuncia a tu tio por abuso sexual y a tu primo si era menor quizas no, pero si podrias intentar mandar a todos al carajo e irte sino.... loq te hicieron fue cruel, fue UN CRIMEN, y merecen morir ellos, nunca vos, porq vos no tuviste la culpa de nada
y si tu madre defiende a tu tio, es una ******, y perdon por ello, pero realmente es de una persona que no piensa defender a tu tio con la excusa de que "Estaba drogado" ....
Ve a terapia. Pronto.