Te agrada o te molesta que este prohibido fumar en lugares publicos cerrados?

Update:

Yo no fumo, fui fumadora pasiva gracias a mi ex y la verdad odio que alguien me ponga en esa situacion nuevamente.

Comments

  • Me agrada que esté prohibido puesto que es perjudicial para la salud y para los no fumadores mucho más.Yo hace años fui un fumador empedernido y ahora que no tengo ese vicio me encuentro mucho mejor y me molesta el humo y sobre todo en lugares cerrados no lo puedo tolerar.

    Te doy una estrella y te envío un beso.

  • Me agrada, sobre todo por los niños...

  • Yo no fumo, pero he sido fumadora pasiva toda mi vida, hija de fumador,esposa de fumador,madre de fumadores, etc,

    Yo creo que es una medida muy sana que no se fume en sitios publico

  • Estoy de acuerdo en que se prohiba fumar en lugares públicos o familiares, lo que no veo bien es que te lo prohiban en lugares como bares, antros, cantinas, discos, etc.

  • Me agrada ;D, pues es un fastidio oler el humo de alguien que fuma en un lugar publico o cerrado.

  • me agrada y apoyo la ley

    =D

  • Es molesto y arriesgado estar en un lugar de fumadores cuando no tienes éste vicio.

  • El fumar es una situación anti natural y el respirar no, así que todos tenemos derecho a respirar bien. El que diga que también tiene derecho a fumar está equiparando situaciones diferentes. En conclusión, me agrada la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados.

  • esta bien por mi, yo fui fumador pero no era de los que fumaba donde quiera y pedia permiso para fumar en ciertos lugares.

  • Me agrada la idea

    Saludos Diana

Sign In or Register to comment.