¿puedo jugar americano?

tengo 13 años mido 1.51 peso 42 y quiero jugar americano me lo recomiendan?

Comments

  • De momento lo mas recomendable es que entraras a un equipo de tochito. Parece que eres muy chico y te puedes lastimar gravemente si juegas futbol americano normal.

    Lo mejor es que juegues tochito, comas, descanses y entrnes bien, asi ganaras peso, estatura y condicion para poder jugar bien.

    Quizas debeas esperar por lo menos un par de años o mas para poder estar en optimas condiciones y practicar este deporte bien y como se debe.

    Suerte ; )

  • claro que si carnalito, TODOS que tengan actitud y hu3vos pueden jugarlo

  • ps si we si t gusta la accion lo extremo adelante nada mas q siento q andas un poco bajo t estatura io a tu edad estaba en 170 172 mas o menos pero el tamaño no dice q seras verguero si eres agil rapido i chingon ps ia la isiste por tu tamaño la arias d corredor quizas quarterback pero los receptores deben ser altos

  • Pues si te gusta adelante, poco a poco iras mejorando

  • Para jugar ese tipo de deportes tienes que tener buena condicion ficica y estar acostumbrado a hacer mucho deporte , pero si ati te gusta adelante juegalo solo tienes que tener cuidado con los golpes a la cabeza , entre pierna y pecho . te recomendaria que antes de eso Beas tu condicion ficia para evitar lecionarte .

Sign In or Register to comment.