Te sientes solo/a? que haces para no sentir soledad?

yo me siento muy bien a lado de mi esposo, pero veo que hay mucha gente aqui que sufre de soledad y me gusta escribirles

estrellitas.

Comments

  • Casi nunca estoy sola y cuando lo estoy disfruto mucho leyendo un buen libro, mirando la tele o respondiendo preguntas en YR....saludos.

  • lo que hago para no sentirme solo es meterme aqui en Y.R, como muchos otros verdad...?

  • Cuando estés solo no llores, sino sal y demuestra que la soledad es tu aliada.

    Besos

  • siempre me siento sola.

    solos nacemos y solos nos vamos a morir, asi q trato de estar siempre acompañada, siempre, pero la verdad es q me siento sola desde q murio mi padre, si, creo q esa es la razon, desde q el murio mi vida tiene un vacio q no logro llenar con nada ni con nadie.

    tengo madre, marido e hija pero su ausencia aun me duele .

    pero gracias por tus deseos, mi soledad es hasta cierto punto muy llevadera

    suerte

    f91

  • Aveces ,si me siento muy sola.pero me recupero muy rápido.

  • no me siento solo tengo todos los amigos de YR

  • asi es amiga,siempre me he sentido tan sola,a pesar de estar rodeada de muchas personas,me siento a veces fatal,pero sola me doy animos que mas puedo hacer,si me dejo caer lastimo alos que amo,asi que mis tristezas y mi soledad me las tengo que tragar...con agua y sal...pero ni modo asi es la vida......saludos

  • Por suerte tengo muchos amigos.

  • he leido lo que dices y te ves una persona sensata.

Sign In or Register to comment.