¿como puedo sacarme del pensamiento a alguien qu lo nuestro no puede ser?

es una persona que tenemos una relacion de 2 aÑos el es casado y yo tambien yo estaba dispuesta a todo por el y el decia que me queria mucho sin embargo se separo de su esposa y se fue a vivir con otra que tenia un mes de conocerla el me dijo que de todas maneras queria estar conmigo porque me amaba y segui, despues el empezo a contarme cosas de su actual pareja muy malas por cierto pero aun asi sigue con ella, lo que quiero es olvidarme de elpor que tampoco es justo lo que yo le estoy haciendo a mi familia pero por mas que lo intento no puedo ¿que hago?

Comments

  • estas en una situación difícil pero aun cuando sea difícil te recomiendo que pienses en lo mas importante para ti que seguramente serán tus hijos por que creo que si tienes ok

    piensa lo que pasaría si tu y el viven juntos que vida les espera a tus hijos a su lado si es un buen ejemplo si te va a hacer lo mismo a ti además como aguantaste que se fuera a vivir con alguien mas estando tu ahí.

    el habla mal de su pareja como sabes que no piensa pésimo de ti y solo esta contigo por lo que le das.Se que es difícil y que tu corazón seguirá dolido un tiempo pero disfruta lo que verdaderamente te pertenece. tu familia no te arrepentirás creeme yo pase por algo parecido y han pasado 5 años que no lo veo pero cuando hablo con el hay veces que quisiera verlo o estar con el pero veo a mi alrededor y se que elegí bien por que tengo un matrimonio maravilloso y unos hijos hermosos y no lo quisiera perder por 10 minutos de gusto.

    ojala encuentres un verdadero impulso para dejarlo espero te sirva mi consejo mucha suerte

  • error desde que es casado

  • Ángel:

    No puedes ni debes seguir esta relación que, como bien dices, "no es justo lo que le haces a tu familia".

    Cualquier cosa puedo entender: incluso tu infidelidad. - aunque no la apruebe -

    Pero habiendo vivido esas experiencias con él durante dos años, haberse separado de su esposa y ¡haberse unido a otra!..... bueno. Es el colmo.

    Lo que no puedo entender es lo poco que te valoras a ti misma. Tu apego a él es un tanto enfermizo y obsesivo.

    Te sugeriría mi amiga que lo ¡olvides!. ¡¡SI QUE SE PUEDE!!.

    Tienes una familia que te contiene, que seguramente te ama, que te necesita, y, digamos.....dos años de vivir un amor clandestino.... y que nadie de los tuyos se entere, significa muchísima suerte para vos.

    ¿Por qué no te propones reiniciar con fuerza y con mucho amor tu vida familiar y blanqueas la situación?.

    Creo que eso te dará paz y tu corazón se verá liberado de las culpas que estas situaciones traen por añadidura.

    Quédate con tus hijos, se amorosa y atenta con ellos y con tu esposo....¡se lo merecen!... y es tu obligación hacerlo para acallar los gritos y angustias de tu alma.

    Un abrazo y mucha, pero mucha suerte

  • Simple, ponte a pensar y hacer cosas para tu familia , y deja todo al tiempo,pero eso si una cosa es lo que el diga y otra lo que haga, PALABRAS SON MENTIRAS HECHOS SON LA VERDAD, piensa lo que te digo , si a el le importaras TU, AL DEJAR A SU ESPOSA TE HUBIESE ESPERADO PARA QUE ESTUVIERAN JUNTOS PERO COMO NO FUE ASÍ, y lo que hizo fue irse con otra eso significa que no valías nada para el , lo siento por decírtelo pero es la verdad, ..

    Una buena practica para no pensar en las cosas que te afectan es salir a pasear , caminar , hacer deporte o algo de lo que a ti te agrade hacer , formate una meta, y si tienes hijos comparte todo el tiempo con ellos , un hombre o un amor lo podrás encontrar en todas partes pero la familia no se puede recuperar tan fácil.m Suerte bye.

Sign In or Register to comment.