Estás atormentado mentalmente?

¿por qué? o ¿por quién?

Comments

  • Tanto como atormentado no... solo estuve pensando en alguien... (queriendo descubrir algo)

    Bye!

  • nop

    EL AMOR METAFORICAMENTE ME TIENE TOTALY DULCEMENTE ENAMORADA

  • No ya no, por suerte ya paso la tormenta, hoy puedo decir que tengo la mente, por ahora, libre, de 10 puntos, pienso mantenerla en este estado, por favor no quieras atormentarme jejej Saludos César

  • No, tengo otro tipo de tormentos..... mas terrenales

  • Al responder esta pregunta, te iba a decir que no, pero como YR me cambió todo de lugar, ahora tengo una crisis existencial, no sé quien soy, saludos.

  • No es que esté realmente atormentada mentalmente pero en éste momento estoy pasando por una situación un tanto dificil con mi mamá y eso me angustia mucho. Pero se que con la ayuda de Dios todo se solucionará.

    Saludos...

  • Si... por mi misma!

  • Solo en algunas ocasiones me atormentan las situaciones de esta vida, las injusticias, la ignorancia, el abuso. Pero al momento vuelvo a la misma idiotez de lo cotidiano, como un autómata, mi mente se evade de la realidad. Un beso

  • Sólo de vez en cuando y cuandoeso pasa de inmediato cambio mis pensamientos, no ha sido sólo una persona, si no varias pero hubo uno en especial que me dejó hecho omelet el cerebro.

Sign In or Register to comment.