¿que es lo que te gusta MÁS de tu pareja ?

que es lo que mas te gusta de tu pareja ?,bueno a mi me gusta su perseverancia....es la mujer mas perseverante del planeta :D porque la amo

Comments

  • A mi me asombra todo en ella, pero sobre todo su optimismo y valor para enfrentar la vida.

    Donde ella esta pareciera que su sola presencia alegra el ambiente y hace felices a todos.

    Es mi amor!

    A veces le digo que ella es un angel que Dios hizo mujer para que viniera especialmente a hacernos felices.

  • A mi me gusta en él todo, TODO. Hasta lo que otros dicen quev son defectos yo lo adoro. Es mi hombre perfecto en todo.

  • mmm... su tenacidad, nada lo a tirado en la vida y se que nada lo ara

  • A mi todo de los pies a la cabeza

  • me encantan sus piernas, aunque son delgadas para el resto Del cuerpo me fascinan tiene una piel limpia y suave no dejo de besarlas ni un momento.

  • Pues para mi, mi marido es una persona:

    * Honesta

    * Inteligente

    * Confiable

    * Emprendedor

    * Tiene Don de mando

    * Sincero

    * Honesto

    * Responsable

    * Tiene mucha personalidad

    * Me encata como se viste y cada cosa que se pone

    * Me gusta que me de mi lugar y que me haga sentir importante, que no importa en donde o con quien estemos, o que este haciendo yo soy lo más importante para él en todo momento 8hasta en su trabajo)

    * Tiene un muy buen trasero

    * Besa magníficamente

    * Y cada que estoy con él es como si fuera la primer vez, por que siempre es hermoso

  • Su boca y su barbilla...

  • Me gusta como es, su caracter y su manera de ser, siempre se esta riendo y habla con todo el mundo,... eso... y el hoyuelo k se le marca en la mejilla derecha cuando se rie, tan mono ! :)

  • lo ke ami me gusta de mi pareja es la atencion ke me pone cuando le cuento algo sobre todo cuando es un problema la pasiencia ke me tiene y la forma de el de hacerme sentir mejor unica y especial.

  • lo que mas me gusta de el hombre que amo es su manera de ser, su personalidad unica y la forma en que me hace sentir especial <3

Sign In or Register to comment.