¿beber agua caliente después de comer hace bajar de peso?

Ola quisiera saber si beber agua caliente después de comer hace bajar de peso

Comments

  • una diarrea no te la acabas....no es cierto mira lo que pasa es que si tomas agua fría y tomas algo grasoso la grasa se endura y puede quedar en las arterias ahora si es caliente puede que con la temperatura del cuerpo y ayuda del agua caliente este en estado liquido y ayude a fluir mas rápido .... ;)

  • No desmoralices si no has conseguido bajar de peso hasta el presente puesto que, por este con este propósito es este factor quema grasa https://tr.im/GXrGO , para ayudarte donde otros han engañado. Jamás imaginé que vendría el día en cual me puedo poner los irrealizables del armario sin embargo los inaccesibles se han vuelto realizables. Vive la vida feliz sin kilos extra.

  • No creo, depende de tu metabolismo.

  • Por supuesto que no. Lo que hace el agua caliente (y cualquier bebida caliente) es mejorar tu circulación si hace frío, pero no tiene nada que ver con la pérdida de peso.

  • Esta es una costumbre en china..con el Té

    Se dice que te ayuda a quemar calorías..

    Tal ves los orientales por eso estan tan delgados

    :)

  • el agua te hace deshechar lo malo del cuerpo es agua..no por ser caliente te adelgaza..no es la tempratura,es la misma agua..tres litros de agua por dia..y caminar...es lo que te aconsejo..al beber hechas lo malo cuando vas al baño y caminando vas quemando lo que va quedando de aquel redondito :)

Sign In or Register to comment.