¿un celular bueno que no pase de 4500?

bueno quiero un celular bueno android, y touch que tenga la pantalla amplia de 3.5 pulgadas a 4.0

pero no lo comprare por mercado libre lo quiero para bajar aplicasiones ver peliculas online meterme

alas redes sociales etc.

Comments

  • hola, aca te dejo varios para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

    http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

    a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

    espero te sirva, suerte

  • Sony Ericsson Live con Walkman a$3600 con telcel Android touch y música de excelente calidad tambien es un xperia si pantalla contra Rayaduras cámara 5MP con Flash y esta en color negro y blanco y memoria expandible hasta 32gb te lo recomiendo muchísimo

  • hola , suerte tengo la respuesta , samsung galaxy ace o galaxy ace 2 , sony ericcson xperia S , motorola defy , motorola defy plus ,samsung galaxy s2 ,htc evo ,htc incendios forestales , note recomiendo ningun LG , suerte saludos

  • Pues si lo quieres te recomiendo el iphone pero usado pero si lo auieres nuevo el samsung galaxy ace

  • el xperia x10 o el xperia play para iugar

Sign In or Register to comment.