Como debe ser un "emo" ?

Como debe ser un emo :apariencia,actitud,vestimenta..todo !

Comments

  • * Zapatos Converse o Vans

    * Busos ajustados al cuerpo con capucha

    * Camisetas pegadas al cuerpo con estampados femeninos

    * Jeans de color negro entubados

    * Estrellas rosadas en las correas o en los morrales

    * Pelo de medio lado cubriendo el ojo derecho

    * Piercing en la ceja izquierda y en el labio inferior izquierdo

    * Colores: rosado y negro principalmente

    * Algunos 'Emo' se maquillan los ojos de color oscuro al estilo gótico

    * Muestran los boxers

    Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.

    Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubretechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.

    Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.

    Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas

    Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también.

    La vida puede ser maravillosa espero que tu curiosidad no venga por querer adoptar esa actitud derrotista hacia la vida, no te la recomiendo, ya que los emo tienen ciertos hábitos pocos sanos como estar extremadamente delgados o cortarse la piel.en fin no continuo porque no quiero ser responsable de dar malas ideas, solo te pido que tengas cuidado, la depresión es una enfermedad y no una tendencia de moda

  • feo,estorboso y deprimente

    mejor haste metalero o blacker como yo ajajaja

  • debe ser una meirda... debe intentar ser lo q no es, seguir una moda, porq el emo es eso, una moda gay

  • Pues de acuerdo a su estado de animo.

    Es decir, si tu estas trizte debes de vestirte todo de negro y el peinado todo para adelante y escuchar puro rock.

    Si estas feliz pues ropa estampada son graficos llamativos.

    Y asi sucesivamente.

    Los emos son los que viven de sus emociones, pero con todo respeto los emos se ven y son muy estupidos.

  • Seh tu MismOh

    Di LO q pienCs!

    y q nO t IMporteh

    Lo q La genT StuPidah

    digah!...

  • Manual: Ser un Emo-Punk en 5 Pasos

    lee mas aca http://www.angelux.net/2007/03/27/manual-ser-un-em...

  • no entiendo xke le tienen mala a loz emos ocea yo tengo amigos emos i nada ke ver ocea es verdad elloz se visten segun como se sienten i son mui sentimentale i todo pero la verdad a mi me gusta su estetica :D:D azi con el pelo liso los hombres no se ven mal 1313

Sign In or Register to comment.