k pensais de esta poesia???

Pienso en ti donde kiera k estes.

Rogamos k terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan.

Ahora me pondre en marcha para cumplir ese deseo.

Y ¿kien sabe?,

quiza no sea tan duro emprender ese viaje.

O kiza ya haya comenzado...

Son muchos los mundos,

pero todos comparten el mismo cielo.

Un cielo un destino...

Update:

inventada x mi

Comments

  • esa poesia no es inventada es del kingdom hearts y no es una poesia es solo filosofia y esa filosofia va dirigida para kairi

  • Ves, ? El poema llega a nuestra alma...y cada uno lo interpreta de distinta manera...

    En otro lugar, bajo otro cielo, tu sabes que está alguien...que te espera...y emprendes ese viaje...o ya estás en él...

    Lindo! y bonito el verso final.

    La rima no importa, sí el contenido, el sentimiento. ¿Si cortaras los dos primeros versos? Pero es tuya...a mí me gusta!

    Gracias y Saludos!

  • Una de cal y una de arena...

    La poesía es muy hermosa por el mensaje y verdad que tus palabras encierran, hasta el punto de pensar que alguien te la dicto al oído...

    Ahora bien, esta nueva manera de escribir que la informática nos deja, una manera de acelerar los tiempos de escritura a los de la palabra dicha, sobre todo en el chat, ensucia la lectura de la poesía perdiéndome en los detalles de las palabras mal escritas en ves de centrarme en su esencia, si queres realmente dedicarte a escribir (cosa que haces muy bien) te diría que trates de respetar las palabras para que estas te devuelvan todo lo grato de su significado.

    Un gran abrazo !

  • 'Rogamos que terminen nuestros pesares', me da a entender como si la chica hubiera muerto y la única forma para volver a ella, es morir también, y así unir el amor para siempre.

    '... tan duro emprender ese viaje', es posible que a tu media naranja aún no la hayas encontrado y empiezes el viaje en busca de tu alma indicada.

    'Son muchos los mundos,

    pero todos comparten el mismo cielo.

    Un cielo, un destino', precioso final, muy tierno. Por muchos años que vivas, por muchas vidas que vivas, siempre estarás unido a ella.

    Bien, eso es una opinión personal, puede ser muy distinta a la tuya.

    Saludos.

    Anaís.

  • si me di cuenta q esta "inventada" por ti

    no inventes , crea y transmite tus sentimientos...

    creo ta falta estructurar mas la idea

    el desarrollo de la misma no fue el adecuado

    sigue escribiendo

    tienes talento

    solo debes pulirlo un poco mas...

    gracias

  • Muy pobre.

    Al que dice que no tiene estructura ni rima, decirte que la poesía actual se adapta al llamado verso libre. Ni estructura ni rimas, ya que cualquier tipo de estructura o rima cohíbe al autor. El autor dirá lo que necesite decir y como quiera decirlo. Si que está bien tener en cuenta el ritmo, palabras forzadas etc, así que léela en voz alta y piensa que puedes cambiar.

    Respecto al contenido, en fin. Sigue intentándolo.

  • ¿Dónde está la poesía?

  • No tiene estructura ni rima

    y que mal se ve escrita de esa manera

Sign In or Register to comment.