¿Como ven mi analisis tecnico-tactico del Guadalajara-Monterrey?

Buen día foro, pues este partido fue malo, muy trabado, Lavolpe sabe que poniendo mucha gente a estorbar en el medio campo le quita velocidad al rebaño y mas ahora que la defesa y media rojiblanca regala balones que es un contento, hay jugadores del guadalajara que no entienden que no tienen que salir jugando a wevo todas las veces, hay ocasiones que hay que mandar el pelotazo. El partido en general fue parejo y por tanto justo el marcador, las desatenciones de Olvera estan empezando a desesperar a la nación chiva, creo que es hora de probar con otro jugador, que tal Patricio Araujo, sabe jugar la posición y hasta parece mas un defensa central, BASTA DE IMPROVISAR EFRAIN!!!

Monterrey apretó bien con el llamado pressing y con el robó balones que provocaron sus acasiones mas peligrosas y hasta el gol.

Jugadores destacados:

Guadalajara: Morales, Rodriguez y Fabian.

Monterrey: Ochoa, chupete y Perez

Comments

• de acuerdo contigo... si cree tener variantes solo lo hace en la media.. pero NUNCA en la defensa.. cuando estaba bien Morales y Venado me los saca a los dos.. se tarda en meter a Avila y el equipo otra vez se desacomoda...

Lavolpe con el ingreso de Cejas se vé mejor y hace eso mismo que tu nos dices..

Efraín ya no tiene que improvisar pues tiene toda una semana para poder hacerlo.. entonces para que jijos entrenas entre semana..

al final casi nos cuesta el empate pues Baez salva esa que tenia Suazo mano a mano con Rodriguez..

Buen dia

• Solo vi el resumen, pero creo que el análisis es correcto, salvo los verbos ESTORBAR,

• Perfecto, que ironia, en tu equipo casi no utilizan el pelotazp y en el mio abusan de el..........!!!!!

:s

que contrariedad.

• en si toda la jornada 3 fue aburrida

• Muy buen analisis, creo que el empate fue justo porque Chivas esta jugando mal.

Saludos Jefe

• lo de las chivas esta bien pero el gol de monterrey estaba fuera de lugar

• pues fue muy renido ya que el monterrey anoto y chivas quedaba abajo hasta el penal que tiro y el portero la paro pero el arbito lo repitio por invasion de cancha de parte de moterrey (se metio al area antes de que tirara) entonces pues si estubo dificil para las chivas

Sign In or Register to comment.