Tengo pánico al dentista?
Pero no me queda más remedio que ir. Al comer un bocadillo, parece que había una piedra en el pan, hizo clack, y empezó a doler. Examinado el asunto, ví que es un diente completamente suelto. En sí no duele, pero ya es hora del dentista. Cómo supero este pánico??? Sólo pensando en el me entra ya el sudor frío!!!!
Comments
Mira tu no t preocupes solo piensa ke es necesario y no creas ke t va a pasar algo malo o doloroso tu odontologo va a ser lo imposible para ke no sea molesto.
Tu solo relajat y veras ke en un dos por tres todo pasara.
Puedes provar este metodo de reljacion:
Me coloco en una posición cómoda, y me dispongo a relajarme.
Hago un recorrido por mi cuerpo, tomo conciencia de él..... siento la cabeza..... siento el cuello.....
Siento el brazo derecho..... siento el antebrazo derecho..... siento la muñeca derecha..... la mano derecha..... cada uno de los dedos.....meñique..... anular..... medio..... índice..... y pulgar..... especialmente el pulgar..... siento su peso..... y me relajo.
Siento el brazo izquierdo..... siento el antebrazo izquierdo..... siento la muñeca izquierdo..... la mano izquierdo..... cada uno de los dedos.....meñique..... anular..... medio..... índice..... y pulgar..... especialmente el pulgar..... siento su peso..... y me relajo.
Siento la espalda, los lugares en que apoya, siento la presión y el peso, siento como la tensión se disuelve precisamente a través de los puntos de apoyo, es como si mi tensión pasara a la Tierra gracias a los puntos en que noto el apoyo de la cabeza, de los brazos, de la espalda..... de las piernas......
Siento la pierna derecha..... siento el muslo..... la rodilla.....los gemelos.... el pie..... el talón del pie derecho.....y me relajo.
Siento la pierna izquierda..... siento el muslo..... la rodilla.....los gemelos.... el pie..... el talón del pie izquierdo.....y me relajo.
Mi respiración es tranquila, muy tranquila, con cada respiración mi cuerpo se relaja más y más, más relajado, más descansado.
Observo como se eleva y desciende el abdomen, este vaivén produce un oleaje en mi mar interior, mi cuerpo es un recipiente lleno de liquido, cada vez que mi abdomen se eleva y desciende se producen olas en mi interior, observo la sensación de respirar y ese oleaje dulce y tranquilo entre el abdomen y mis piernas.
Me visualizo como un mar interior lleno de un líquido azul, con cada respiración el oleaje se produce y este líquido se desplaza del abdomen a las piernas..... de las piernas al abdomen..... abdomen a las piernas..... de las piernas al abdomen....., rítmicamente.....con un ciclo que se repite una y otra vez.....abdomen a las piernas..... de las piernas al abdomen..... abdomen a las piernas..... de las piernas al abdomen.....
Por unos momento observo la respiración, mantengo la imagen de un mar azul interior y siento todo mi cuerpo invadido por ese más cálido y relajante, azul... que va y viene por mi interior.
Tomo conciencia de este estado y lo guardo en mi memoria, tomo conciencia de este estado de calma física, de tranquilidad emocional, de serenidad mental y .....
.....Me preparo para abandonar el ejercicio....conservando todos los beneficios conscientes o inconsciente que me aporta......contamos lentamente 1 ..... 2 ..... 3...... abro y cierro las manos lentamente tomando conciencia de las pequeñas articulaciones de los dedos.......tomo aire con mas intensidad.....realizando una respiración profunda ....... y abro los ojos....conservando el estado de relax y calma que he logrado con el presente ejercicio de relajación.
Mucha suerte y besitos
El miedo al dentista viene inducido por la television al ver todas esas cosas raras porque si te das cuenta el miedo viene ya desde ciglos atras cuando se hacia todo sin anestecia. Estamos en el siglo XXI, ningun medico te va a hacer ningun daño, al contrario te van a ayudar.
Entonces quedate tranqui, porque no tenes de que temer
Te puedo decir que me he dejado un dineral en el dentista, y nunca me ha hecho daño. Eso es un mito, casi nunca hacen daño.
Disfruta del fin de semana, sal por ahí, diviértete y olvida del dentista.
Yo tiemblo a la hora de pagarle, eso sí.
Saludos.
Si quieres ver resultados, si quieres eliminar la vergüenza por las manchas de sudor que aparecen en su ropa entonces ponle fin al sudor con la ayuda del libro Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qQS
Esta guía Adiós Sudor, es un volumen electrónico (ebook) que enseña detalladamente todo lo que debe hacer una persona que sufre de grandes niveles de sudor para estar siempre seca.
El autor del ejemplar es Joaquín Rogers. Él estudió por mucho tiempo el tema de la sudoración y dio con la alternativa comprobada a este mal tan desagradable, una solución que ahora está al ámbito de todos porque todos tienen el derecho de eliminar este mal de su vida, el derecho de vivir felices y en paz.
Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método https://tr.im/FeWXA cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.
La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta https://tr.im/kR5xG . Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.
Por qué tienes miedo? Antiguamente lo entendería pues no usaban anestesia, las técnicas e instrumentos eran ciertamente rudimentarios, pero... hoy día... no habría por qué tenerlo.
si te paras a pensar, que daño hace?
ninguno, porque estás anestesiado y no te enteras
de nada en absoluto!
no le tengas miedo, ve a tu dentista y verás
que en cuanto salgas pensarás que no es para
tanto!
ANIMO HOMBRE SOLO PIENSA QUE LUCIRAS MEJOR !! CON TU DIENTE ARREGLADO !!ELI GE.. UN BUEN DENTISTA .SUERTE.
hola slo deja de pensar en el miedo que tienes ya que si no el dolor te hara olvidarlos
saludos