dos preguntas?

les dejo dos preguntas en una

que les parece este video de konan

veanlo y luego jusguen.

la segunda:

quien ganaria en una lucha en parejas entre :

octagon y atlantis vs fuerxa guerrera y dr wagner

pero por faveo no pongan en su respuesta chundeses como ganria tal por que es de tal empresa o por que esta gordo o por que esta viejo por favor eh?

Comments

  • Sobre el video de Konnan... perdòn pero ¡¡ Què horror !! es del año del caldo y muestra cuando quiso incursionar en el medio del espectàculo cantando dizque rap , no la hizo en ese entonces.

    Sobre la lucha que mencionas serìa un agarròn de lujo ya que en todos los elementos mencionados hay recursos , experiencia y lona recorrida pero yo me quedarìa con Octagòn y el señor Atlantis por toda la tècnica que maneja el señor Atlantis , ademàs de que èl se desarrolla excelentemente bien en los 2 bandos y les puede luchar de manera ruda o tècnica segùn se diera el encuentro ; Octagòn , aparte de su buen luchar , està su velocidad que puede descontrolar al otro dueto y con todo esto creo que puede haber mejor acoplamiento en esta pareja.

    En el dueto de Fuerza Guerrera hay recursos de sobra pero no creo que se llegara a acoplar del todo bien con Dr. Wagner jr. ya que , aunque el estilo natural de Wagner es rudo , creo que habrìa diferencias con Fuerza y eso no harìa muy probable su triunfo.

    ¡¡ Salu2 !!

  • mira, acerca de el duelo de parejas, considero que Fuerza Guerrera y Dr Wagner, son excelentes gladiadores, ademas de que en un tiemo formaron tercia con Blue Panther, lo que los coloca como favoritos pues su estilo de lucha sigue siendo igual de dominante, Fuerza Guerrera con muchisimos mas triunfos que Wagner y este con una popularidad envidiable,ahora bien Atlantis, es un luchador de calidad comprobada, ha destapado a varias leyendas de la lucha, el simplemente ha dejado ya una huella muy dificil de borrar, mientras Octagon cada vez luce mas deteriorado, y sin mucha condicion fisica, asi que la balanza se inclina hacia Fuerza Guerrera y Dr Wagner, seria increible ver un duelo asi, ya que a Octagon se le exigiria estar al nivel par no hacer un ridiculo, aunque pienso que aun asi serian derrotados Atlantis y Octagon (aunque en mi interior este pensando el tipico "ojala que ganen", sobre todo por Atlantis), Aunque tambein podria darse el caso de que los relevos increibles no se respeten y tanto Atlantis y Fuerza Guerrera como Rudos terminen masacrando a Wagner y Octagon, que ese seria un final muy esperado, o ya de plano que despues de el tipico mortal de Wagner sobre Octagon y de un vuelo como los que hacia en los noventas de atlantis sobe fuerza Guerrera, se defina todo despues de que tras los 20 segundos de rigor no regresen al encordado

    del video jajajajjaa, ahi fue donde se lastimo la cadera jajajajaja, no, ya en serio, creo qeu Konnan aprovecho solo su gran momento y pienso que hubiera sido un tonto si hubiese dejado pasar la oportinidad de hacerse de mas dinero, pues en el medio de la lucha no hay nada escrito, y si te ponen mercadotecnia como la que le manejaron puedes hacerte de un poco mas de ingresos para vivir comodamente

  • dos, dos hace unos ayeres..

    ganaria octagon y atlantis, ambos tienes recursos, aunque atlantis es un poco mejor que octagon, y porque perderia wagner y guerrera?? porque wagner es un payaso y un luchador mediocre, que verguenza debe sentir wagner sr, al ver a su hijo. Guerrera es un luchadorazo, pero no serviria porque esta en desventaja.

  • Ta guena la pelea.................

  • El video esta bueno como pera recordar esa rudesa como le paso a vince m. con Dx. y la segunda en lo personal no me gusta como pelea octagon pero me encanta ver a atlantis y a Dr.wagner y como este ultimo tiene mejor pareja desde mipunto de vista ,les doy el triunfo a wagner y a fuerza

  • el video como dice el primero es deprimente

    y esto lo hedicho me vale la lucha libre mexicana dan asco

  • Mi compu ahorita no se que le pasa... porque no pude abrir el video, sobre la lucha... sería un muy buen duelo, muy parejo... creo que ganarían Octagon y Atlantis... primero Octagon elimina a Fuerza Guerrera con 'la universal'... llega Wagner y deja fuera a Octagón después de aplicarle el 'Wagner Driver'... y Atlantis vence a Wagner con la quebradora en todo lo alto...

  • El video es deprimente pero que digo deprimente es un atentado contra la lucha libre.

    Creo que Dr. Wagner es uno de los mejores luchadores de Mexico y los otros tres son igual de malos por lo que a mi juzgar ganaria Dr Wagner y Fuerza Guerrera.

    Es mas Dr Wagner vs los 3 les sigue ganando

Sign In or Register to comment.