Como decirle a tu actual novio que?..........?

como decirle a tu actual novio que lo vas a terminar por latimas, bueno primero que nada tenemos casi como 3 meses de relacion, y la semana lo queria cortar por no lo queria ni siquiera me gustaba solo por que me lo presentanron, el caso fue que le dije que si por lastima, y avese cuando lo veso siento que me torturan la verdad no me gusta para nada....!!!! que ago como le digo que ya no funciono nuestra relacion si el esta super enamorado, y clavadisimo conmigo, que ago?

Comments

• bueno invitalo a tu casa y dile :olle eres un chiko super genial pero la verdad es que me duele decirte que debo roper contigo por:(x) .pero no te ponga triste por que eres super genial y vas a encontrar a una chik super especial para ti ,quiero que sigamos siendo amigos pero eso y ya

y le das un abrazo

suerte muchaaaaaaaaaaaaaa suerte

se ve que es delicado

bueno bye

• No vuelvas a meterte en relaciones "por lastima" eso nunca resulta.

Habla con el, y dile que prefieres tenerlo como amigo,

No le digas que lo aceptaste por lastima, ya que eso le herira.

Pero se sincero y habla con calma y tranquilo.

Si el no quiere seguir como amigos, entonces despidete como un caballero y sigue tu vida, aprendiendo de esta leccion.

Si el decide seguir como amigos, entonces ya habras salido de tu rollo sentimental.

Suerte!

• ps dile pero acuerdate que loq se hace se paga seguro has de querer andar con brad pitt -......cortalo i aver si te hace caso jajaja aparte, si lo hiciste por lastima es de cul3ros, le hubieras dicho q no como sea, pero q no andaban i ia, q pok madr3 tienes¡

• Nadie es dueño de los sentimientos ajenos, por mas pena que te de. Se maduro y afronta de la mejor manera posible la situacion.

• Que mal que hayas aceptado andar con el por lastima. Porque anduviste con el sino te gustaba. Que favor le hacias andando con el?

Creo que si debes cortar con el, pero no por que no te guste, sino porque tu no eres una buena persona para el. Dile la verdad.

Saludos.

• En lo posible no lo lastimes siempre pienso que hay que ponerse del lado de la otra persona para ver que se siente!solo dile que quieres estar sola! que el es un buen chico con vos pero que no es de tu interés estar con nadie por ahora! o lo que quieras dile pero se sutil mucha suerte

• No se puede jugar así con los sentimientos de la gente, corta con él lo antes posible porque con el tiempo puede ser peor. No le digas que fue por lástima porque lo hundes, dile que no estas seguro de lo vuestro y que sientes miedo a una relacion formal, aunque sea mentira. Pero eso no lo vuelvas a hacer con nadie.

• Has que se disilucione..

o mejor aun.. dile la verdad.

• ¡Hola!

Amiga tienes que decirselo ya, sino lo lastimaras mas (porque si lo lastimaras, no hay de otra). Pero, no le digas que andas con el por lastima, lo vas a traumar. Dile el tipico "no eres tu, soy yo" jajaaja, si funciona.

Suerte y beshitos!

• dile q se den un tiempo para ver q sucede y le explicas porq quieres ese tiempo y ya.

Sign In or Register to comment.