que signifik este sueño?
mi prima...soño esto! y le gustaria saber...q signifik..ella tiene 14 años! o unico que recuero del sueño es que me estaba despidiendo de mi papá...no se como pero todos sabiamos que se iba a morir...y tuvimos un viaje a margarita...no vivi el viaje en el sueño...solo se que fuimos...recuerdo haber estado al frente de mi papa en unas escaleras electricas esperando nuestras maletas...se podria decir que estabamos en el aeropuerto...! y mi mama se estaba despidiendo de el...pero no escuche lo que le dijo mi mama...luego me despedi yo y le dije mientras lo abrazaba: papa te amo...cuidame desde alla arriba si? gracias por haberme aguantado todo este tiempo..! y el lo unico que decia (riendose) yo tambien...luego de eso estabamos mi mama,mi hermana, mi hermano y yo...en una especie de cine...pero no habia pantalla...habia mucha gente y estaba una señora diciendo cosas que me irritaron y le conteste muy groseramente...despues de haberle dicho eso a la señora me puse a llorar por mi papa y dije en voz alta: papa cuidame...y ahi desperte.
Comments
Primero y para que no te angusties el sueño no indica que tu Papá vaya a morir, el va a recibir una oferta de trabajo y tendrá que desatender un poco a su familia en un principio; después de ello deberás que enfrentar a un maestro o maestra que diga incoherencias y discutirás con el, en ese momento desearas que tu Padre pudiera estar mas tiempo contigo, pero sera solo un problema familiar pasajero ya que el se ira ajustando y después podrá atender de nueva cuenta a su familia como le gusta.
no se lo que significa tu sueño, pero ten claro,una cosa, cuando se sueña con la muerte de una persona, se le alarga la vida!
Besitos!
Es normal en la adolescencia tener sueños de este tipo, significan los temores de sentirse deprotegida.
Pero no te preocupes que a tu papá no le pasará nada malo, los sueños sobre la muerte avisan lo contrario, tu papá estará saludable.
Saludos.
pues no se q significara pero a tu padre no le pasara nada puedes estar tranquila
http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15903