¿Es amor? 5 estrellasss :D?

Bueno, lo conocí por chat hará dos semanas y media. (ambos tenemos 17)

Nos encontramos hace una semana y nos pusimos de novios. Ayer salimos a tomar algo a la tarde. Me trajo hasta mi casa caminando. A veces me besa de pronto, cuando vamos caminando :OY hace unos dias me invitó a comer con su familia, pero me da como verguenza.. Nos abrazamos, besamos y todo. Me abraza delante de sus amigos. Y todo. Pero nunca se zarpó ni nada. Mi madre dice que vamos muy rápido. Hace dos días vino a casa a la tarde, ayudó a mi vieja a poner la mesa, me abrazó delante de ella. Y hoy me invitó a su casa, me va a venir a buscar a la tarde y vamos. Aclaro, nunca se desubicó ni nada. Que onda ??

Comments

• Para mí, es algo que en inglés le llaman "crush". Pasas mucho tu tiempo pensando o hablado con una persona, que ya no te imaginas cómo sería tu vida si el/ella no estuviera. Creo que te sentias un poco vacia antes de conocerlo y simplemente el lleno tus expectativas. Aunque no te fies, se conocieron por chat, y aunque no lo quieras creer, la mayoria de las personas mienten por internet para intentar caerle bien a la otra persona; es mas facil mentir si no estan cara a cara o hablando por telefono.

Para mi van muy rapido, solo tienen 17 y se conocen hace menos de un mes. Por que apresurar las cosas? Si sientes que pueden llegar a algo serio, haz las cosas con calma, que lo bueno tarda en llegar, y lo facil dura poco.

Espero haberte ayudado!

• no no van rapido pss estan haciendo las cosas como son y eso es lindo que te quiera relacionar con sus padres quiere decir que va enserio

disfrutalo ;)))

• obvio que no lo es no tienes nada conociéndolo y uno cuando esta empezando una relación siempre todo es perfecto y los hombres se portan bien para ganar puntos el Tiempo te dirá si es amor o no cual es el apuro disfruta tu relación y mientras va pasando el tiempo vas viendo y dando te cuenta si es amor

• El amor, el amor, el amor, disfrútalo es lo mejor que puedes hacer, las dudas solo hacen que no veas lo lindo que es tener a una buena pareja, disfrutaaaaa

• Bueno dejale correr el tiempo, no van rápido, van normal, y si quiere algo serio contigo ya que conocio a tu familia y a la vez quiere que conozcas a la suya, que no te de pena ni vergüenza, disfruta el momento, vive el momento se feliz, disfruta de tu adolescencia, no se ve que el sea una mala persona de que te esta inmiscuyendo en su vida personal tan de lleno, a juzgar por lo visto fue amor como quien dice a primera vista. confía en el y disfruta..

Saludos y Suerte espero mis estrellas

Sign In or Register to comment.