¿Como puedo decirle a mi papá que me reprobe 5 materias?

La verdad es que obviamente se lo tengo que decir directo y seriamente,pero no se si me pueden dar otro consejo para que no sea tan amargo esto? Agradeceria al que me responda,esto es muy delicado y tengo que hacer que con mucho tacto mi papá no se enfuresca tanto

Comments

• Creo q entre mas tiempo esperes sera peor! tendras que armarte de valor y decirle que reprobaste, que lamentas mucho que lo hayas defraudado y que vas a reponer esas materias, no es tanto el que las hayas reprobado, es porque, y eso es lo que molesta, tambien el hecho de no ser sincero, se como te sientes, yo tambien llegue a reprobar y tenia el mismo temor, pero ahora soy madre y los papeles se han invertido, es el consejo que yo te puedo dar basada en la experiencia de haber jugado en los dos lados. suerte y echale ganas

• es ovio que tu paap se enfurecera y se enfurecera si no se lo dises

te recomiendo que se lo digas serio y no tan directo,de esta manera el lo tomara como que mas maduro y sin enojo, pero tendra una buna impresion de ti puesto que afrontaras los problemas y estara orulloso de que se lo dijiste y no le mentiste

• LO UNICO QUE PUEDES HACER ES DECIRLES l. a. VERDAD DE FORMA SERENA Y DIRECTA, COSAS COMO ESTAS NO SE PUEDEN OCULTAR, A l. a. LARGA TE TENDRAN QUE ENTENDER, Y TU PUEDES ARREGLAR l. a. SITUACIÓN, RECUPERANDO LAS MATERIAS PERDIDAS, NO HAY DE OTRA......

• La respuesta de la forista Barbie es muy atinada.

saludos

• Mira mi niña la respuesta es tan simple.

Cuando alguien hase algo mal por obvias razones tendra que pagar las consecuencias y si no estudiaste y reprobaste 5 materias y no nadamas 1.

Tienes que decircelo como sea.

Despues de todo es la persona que te esta dando la oportunidad de aprender pero como le fallaste claro que se molestara.

Pero nena atente a las consecuencias.

• Se va a enojar se lo digas hoy o en una semana, asi que te sugiero sea lo antes posible para que no sigas con la angustia. Sé breve y trata de cubrir tres partes. Primero, explícale cómo o qué te pasó el semestre pasado ( estaba de flojo, me distraje, no fui muy responsable, etc). Después, dile lo que pasa hoy, que son las reprobadas. Y tercero, dale opciones : puedo presentar dos primero y luego otros, yo puedo pagar los extraordinarios, necesito clases extra, etc. Suerte.

Si te gusta la joyeria de plata en forma de animales , visita www.platanimal.com

Gracias

• Hola,le tienes que decir todo a tu papa ya que creo queno se merece que lo estes engañando y cualquier cosa que te diga aguantala y sufre las concecuencias de tus actos.por otra parte que vas ha hacer ala escuela si estas reprobando tanto nomas a calentar tu butaca?si no te gusta estudiar dedicate a recojer la basura del pueblo ya que vas para ese rumbo.algunos chicos decearian esa oportunidad que tienes tu y que no la aprovechas ya que sus padres no tienen los medios para mandarlos ala escuela.piensa a ver que vas hacer para tu futuro.

• uuufas.. compa.. aceptalo no ai forma.. la unica manera es buskar la forma de ke tu! no te sientas mal por lo ke te diga.. porke es responsabilidad tuya aver reprobadoo.. i luego 5? no te pases hermano..

pero dile ke iras alas asesorias.. o ke aprobaras esas reprobadas.. y nadamas tekeda echarle ganas..

el verbo ke le puedes tirar.. papa.. eske.. me la pase tan bienn este ciclo eskolar.. nopude averlo dejado ir asii aburridoo.. y pues yose ke semefue un poco la mano y no alkanze a entregar las tareas importantes.. jajja

ya lo eh echoo.. ami mama le dije.. maaa.. eske.. ise mucho desordenn...

• kmo iio les dije a los mios q habia reprobado todas!! jaja es un buen recuerdo!!

ps dile q lo sientes mucho y q te vas a recuperar!! aceptando q todo fue tu culpa !! q vean q aceptas tus errores

cuidateh y suerte

Sign In or Register to comment.