¿Que hago, necesito ayuda!?

Acabo de descubrir que mi novio esta con alguien mas no se que hacer me tiembla todo no puedo dejar de llorar me siento estupida, me siento que soy una ESTUPIDA..

El me tenia agregada hace como 1 año en fb y yo sospechaba de una chica sobre la que le dejaban comentarios en el fb pero nunca le dije nada luego me dijo que habia cerrado el facebook y yo de estupida le crei pero cuando me tenia agregada en el fb el me mando varios inbox y bueno nunk los borro, ahora resulta que empeze a revisar mis msjs y veo que no cerro su fb sino que lo puso todo privado para que yo no pudiera encontrarlo y de foto de perfil tiene: i love you shanoon 4e. y firma el ademas esta escrito con su letra porque la conosco me siento muy mal no se que hacer tengo ganas de llamarlo y decirle muchisimas cosas pero no quiero que el sepa lo mal que estoy.. despues de 2 años de relacion como me va a hacer eso, he sido la mejor novia no lo persigo porq nunk me gusto que lo hicieran conmigo, siempre estuve con el en sus momentos mas dificiles y ahora no puedo creer lo que me esta pasando no se como reaccionar...

no se si llamarlo y decirle que lo se todo o esperar hasta mañana y actuar como si nd solo terminarlo y no decir nada tengo tanto dolor que no quiero verlo no quiero hablarle...

Tantas veces deje pasar buenas oportunidades por estar con el, tantas veces aparte chicos por evitar dañar la farsa de relacion que teniamos todo eso me hace sentir tan ESTUPIDA...

porfa alguien me puede ayudar en decirme que hago de vdd no se como reaccionar!

Comments

• En Primer lugar tranquilizate, y habla con él expresale lo que sientes, lo que descubriste y pues que la neta te diga la verdad, y si al final es verdad pues dejalo, siempre hay cosas mejores y llegara el perfecto para ti. Volviendo al problema dejalo y ps perdonalo sera un gran ****** pero no es conveniente tener Rencor hacia alguien mas, si quieres ya no le hables pero el odio hacia alguien mas te va acabando sin darte cuenta.

Habla Con él el dia que creeas que sea el adecuado y no te presiones, y cuando estes hablando con él que sea de una manera tranquila sino el problema sera más grave y acabaras mas afectada.

espero esto te haya ayudado.

• que tipo tan imbecil..sabes nose si es el mejor consejo que te puedo dar pero a lo que as escrito y pude ver segun tu redaccion

TU VALES MUCHO MAS QUE ESO!

TRATa de que cuando hables con el..de no llorar xq patanes como el no valen la pena..dile que tu de verdad eres alguien que vale la pena..y que al engañarte con otro..solo demuestra lo poca cosa q es.el no es suficiente para ti..y para poder enfrentarlo y decirle estas cosas 1ro tienes que estar segura que piensas asi..armarte de valor y deja que todo lo que llevas dentro salga y te desahogues..xq t mereces algo mucho mejor!!

suerte!

• Nena primero que nada, tranquila, respira profundo, sé que pensarás que cómo puedes estar tranquila, pero mira a mi me pasó algo parecido, mi ex con el que llevaba 3 años le enviaba mensajes por el fb a mi hermana y se decían cosas coquetéandose a mis espaldas. Primero piensa que tú vales mucho y has hecho tantas cosas por él, que no merece que le perdones esto, las mujeres tenemos que tener respeto por nosotras así que tampoco vayas y le llames así alterada porque el se dará cuenta que te dolió mucho y que te hizo sufrir (no le des ese gusto), creeme te lo digo por experiencia, más tarde se dará cuenta de todo lo que pierde al perderte y te buscará rogando perdón pero tú puedes estar con alguien mucho mejor que el, así que mejor córtalo cuando estés mas tranquila y sé muy fria al hacerlo. Ánimo nena, saldrás adelante.

• hola chik, estas en una situacion, muy dificil, mira yo no se como es la relacion entre ustedes si se veian mucho tiempo, si el te buskba y te comentaba lo que hacia durante el dia como cualquier pareja que te comenta sus actividades en fin, mira yo te aconsejo que le comentes la situacion son pareja y deben de comentar este tipo de problemas, no debes de sentirte de esa manera ok, antes que nada quierete ten respeto por ti misma, y pues si el te mintio con ese aspecto de los mensajes y la otra chava pues piensalo mucho, ok, yo pienso que no engañamos a las personas que queremos asi que si el hizo eso, no pienso que te quiera ok, a si que por favor quierete mucho

• escucha deves llamarlo para desaogarte por que si espera hasta mañana segiras lorando y eso no sirve de nada y tambien me parece que deves dejarlo suerte

• habla con el lo antes posible.. y dile todo eso que piensas... y ni pienses en perdonarlo... por que el q lo hace una vez lo sigue haciendo...

animo.. no hay mal que por bien no venga... y ademas lo que no sirve estorba!

• simplemente ya no le hables ignoralo

el k anda kon idiotas algo se le pega

haci k alejate

• Ehhhh GAne 2 puntos estoyfeliz :D

Sign In or Register to comment.