¿Le caigo mal o q está pasando? no me soporta?
Es q hace más d una semana le mandé a alguien una invitación d facebook para ser amigos... y ha aceptado a otras personas desd ese entonces y no a mí, me enoje y ayer le retiré la peticion d amistad ...es a mi instructor d aeróbicos al q veo unas 3 veces x semana, es decir sabe mi nombre y todo soy su cliente, ademas el facebook es del gym d él NO es su facebook personal...y la verdad lo he visto serio conmigo desd antes...
hoy le mensajee y le pregunté q si estaba molesto conmigo x algún motivo q x eso es q no me ha aceptado en facebook pero no me responde...q opinan?? alguna solución??
Update:Le pedi a una amiga q él ni siquiera conoce q le mande una solicitud y d una la aceptó!!...y a mí nada...
Comments
mandalo a volar gente asi no sirve y en el facebook menos !! qe te mortifikas si no te acepto tal ves no le caes o no se piensa q qieres con el talvez a todas la q tiene agregadas son pretendientas o no se.... y tu no eres de su agrado
le caes mal, o no le intereza tenerte en su fb, a veces a nosotros se nos olvida aceptar gente y entones la invitacion se va a invitaciones ocultas o algo asi se llama, mandale otra vez la invitacion, si te acepta bien y si no, no seas inmadura y no te enojes por eso
NO SOS CARISMATICA
quizas no le caes mal pero quiere mas privacidad en face. A lo mejor le caso incomodidad que le enviaras la solicitud sin si quiera conocerse como amigos -no como instructor y cliente-.
te vio con otro goey...poreso se comporta asi u_u
Del amo al odio solo un paso
xoxoâ¥
EL CHOCOLATEE ES BUENO PARA LA SALUD