Si pudieras escoger el sexo que tendras en tu nueva o proxima vida serias hombre o mujer?

Volverias a escoger el mismo sexo que tienes ahora? o cambiarias? y por que?...10 puntos a la mejor respuesta.

Comments

  • Hombre!!!

    Te imaginas yo de mujer viendo telenovelas y pintándome hasta para salir a tirar la basura.

    quedarme 3 horas viendo ropa en una tienda y NO comprar NADA!

    Y que me duela la cabeza todas las noches.

    No creo que hombre.

  • yo seria mujer y bien **** por cierto,participaria en orgias,ummmmmmmmm.

  • Lo bueno de ser mujer es engendrar a los hijos. Pero el problema es que es lo único bueno. Todo lo demás son desventajas. Las que más me afectan no es tener que depilarme (uf), ni escuchar espantosos piropos (uff), ni todo eso, lo que más me dolió siempre es ir comprendiendo las limitaciones del pensamiento... (sí, es discutible).

    El hecho de ser más sensible, ¿es una ventaja?

    Conclusión; no sé qué contestarte.

    Brindo por la duda, la indecisión y la incapacidad de resolver los problemas!!!

  • Sin dudarlo volverìa hacer mujer..................porque? mmmmm

    por la fuerza emocional, por el aguante al dolor fisico, por las agallas que tenemos para vivir, por el sexto sentido, por como sentimos el erotismo y la sensualidad, por saber amar por eso y muchas otras cosas mas

    Arriba Mujeres

  • bueno, soy hombre por lo tanto seria mujer pero seria una mujer muy lista y no andaria creyendole todo a los hombres

  • Soy mujer y si moriria mil veces, mil veces lo volveria a ser, por que ademas de ser luchadoras, berracas, fuertes, somos amorosas, tiernas y dociles cuando la ocasion lo amerita.

    Volveria a ser mujer porque he aprendido que las cosas no se consiguen facil, pero cuando uno quiere puede, lo volveria a ser, porque aunque estoy casada no necesitariamos de un hombre para ser feliz, no necesitariamos de ellos para arreglarnos, vernos bonitas y mucho menos para ser exitosas.

  • PREGUNTA MUY DIFICIL!!!!!

    Pues ya se lo maravilloso que es ser mujer, algún día descubriré lo maravilloso que es ser madre, se el poder de una sonrisa, de unas piernas, de una falda.....jajaja, eso es abuso, pero bueno, los chicos son manipulables, que le vamos a hacer. Pero claro que sería divertido experimentar ser hombre porque.......tantas ventajas como.......ummmmm......espera, deja que se me ocurra algo.......bueno, pero sería algo diferente.... aunque pensandolo bien mejor no, ser chica esta muy bien.

    Los mejores momentos de mi vida me los ha dado un hombre. Me gusta que me abrace, que me bese, que me haga cariños, caber en sus brazos, que me consuele cuando estoy triste, y por eso y por mas lo adoro y lo cuido. Asi es que a pesar de ser independiente en muchas cosas, me gusta sentirme protegida. Si, decidido, mil veces volver a ser mujer.

    Suerte!

    -

  • Ay no se, rayos ke buena pregunta... jaja, soy mujer y me enkantan las mujeres, mmm pero no se, kizá escogería ser hombre para enseñarles como se debe tratar una mujer, o kizá sería mujer, realmente jamas he podido contestarme eso.

  • Hermafrodita

  • hola amigo

    Yo volveria a escoger mi sexo (masculino)

    Ya que al ser hombre es mas ventajoso que ser mujer, ya que nosotros no menstruamos cada mes y to lo que ello implica, no damos a luz y no nos importa tanto estar al tanto de nuestro peso. Ademas un hombre corre menos peligros que las mujeres.

    Nos vemos.

Sign In or Register to comment.