¿Ya felicité a mi ex.. Que sigue ahora?

Felicité a mi ex por su cumpleaños un mes después de no hablarle del todo. Rompi la regla de no contacto, porque asi me aconsejaron varios.

La felicitación fue por chat y me agradeció por felicitarla. La conversación siguió un poquito mas y ahí quedó.

No la segui para no mostrarme muy entregado.

Que sigue ahora?

Update:

Quiero recalcar, que yo la quiero de vuelta.

Comments

• pues llámala y pregúntale como ha estado y que que le parece que se vean le invitas un café y que se pagan al día seria un buen pretexto

• Nada, despues de la tormenta viene la calma! acaso quieres traer de nuevo la tormenta que te sacudio y te destrozo? no sigue nada si ella no te dice nada, no le digas nada o pensara que sigues pensando en ella... si ella te habla contestale por cortesia pero ya! nada... nada

• Seria algo conveniente que entables una relacion pero como amigos con ella, yo estoy pasando por lo mismo que vos y a pesar de que yo tambien rompi la regla del contacto, quiero que ella sea feliz, no es cosa de orgullo el no hablarle.

• Que sigue? Continuar rogandole

• Hola

Que dicha que te atreviste a escribirle :)

Que sigue ?

Ese poco más de conversación que fue ??? algo de que ella te dijo que te extraña, te quiere o cosas así significativas ??? o fue simple temas de conversación???

Si fue cosas significativas , espera una semana y le envias un mensaje de como estas y cosas así, pero si era un tema simple NOO le escribas.

El interes debe ser mutuo no sólo tú porque ?? el amor debe ser igual y equitativo.

NO AFLOJES hastas no ver alguna señal positiva o interés.

Suerte,

• lo que puedes hacer es seguirle ablando hacerle la conversación y ya

Sign In or Register to comment.