¿Ya felicité a mi ex.. Que sigue ahora?
Felicité a mi ex por su cumpleaños un mes después de no hablarle del todo. Rompi la regla de no contacto, porque asi me aconsejaron varios.
La felicitación fue por chat y me agradeció por felicitarla. La conversación siguió un poquito mas y ahí quedó.
No la segui para no mostrarme muy entregado.
Que sigue ahora?
Update:Quiero recalcar, que yo la quiero de vuelta.
Comments
pues llámala y pregúntale como ha estado y que que le parece que se vean le invitas un café y que se pagan al día seria un buen pretexto
Nada, despues de la tormenta viene la calma! acaso quieres traer de nuevo la tormenta que te sacudio y te destrozo? no sigue nada si ella no te dice nada, no le digas nada o pensara que sigues pensando en ella... si ella te habla contestale por cortesia pero ya! nada... nada
Seria algo conveniente que entables una relacion pero como amigos con ella, yo estoy pasando por lo mismo que vos y a pesar de que yo tambien rompi la regla del contacto, quiero que ella sea feliz, no es cosa de orgullo el no hablarle.
Que sigue? Continuar rogandole
Hola
Que dicha que te atreviste a escribirle
Que sigue ?
Ese poco más de conversación que fue ??? algo de que ella te dijo que te extraña, te quiere o cosas asà significativas ??? o fue simple temas de conversación???
Si fue cosas significativas , espera una semana y le envias un mensaje de como estas y cosas asÃ, pero si era un tema simple NOO le escribas.
El interes debe ser mutuo no sólo tú porque ?? el amor debe ser igual y equitativo.
NO AFLOJES hastas no ver alguna señal positiva o interés.
Suerte,
lo que puedes hacer es seguirle ablando hacerle la conversación y ya