por que no me empalmaba!¿?

estaba con mi novia en mi ksa i tuvimos un calenton i del tiron puess m empalmaba i lo q no ntiendo sq xq todo el rato empalmado i nose asi mxo tiempo mxos calentones sexo oral i a la ora d acerlo empzamos i lo dejamos q aser xq staba n mi ksa con mis padres i escuxamos un ruido xo ivamos a seguir i aora no me empalmaba..por q!¿ los nervios o q psaaa!¿ es normal o q xq oi e estado con ella i todo iva bn :D gracias a todosss contestarme por favor ;) mxas gracias!

Comments

• eso es te gustan los hombres

• esuqe tu pene se canzo de esperar

• Me parece que te va a convenir para tu próxima vez buscar un sitio tranquilo donde tengas la seguridad de no ser sorprendido. Tu reacción es, quizás unn poco exagerada, pero perfectamente normal, no te preocupes, pero a nadie le gusta que lo pesquen en plena faena, y menos sus padres o herman@s. Es preferible, en caso de ser sorprendido, que sean desconocidos a quienes no les importe lo que estais haciendo. Lo que te quiero decir es, que al menos que goces en tu casa de una total privacidad, es el peor lugar para hacerlo....

• Deberias escribir mejor, casi no se entiende lo que tratas de decir.

• Puede que tu novia,,,ya no te ponga,,,,,o tambien sera por los nervios,,,,mas que seguro los nervios,,,trata de tranquilizarte a la ora de acerlo

• ten calma son los nervios

Sign In or Register to comment.