¿sinseridad dura o silencio?

me piden opinion y yo digo: te voy a ser sincera....

mis amigos ya saben significa eso...

Crees que es mejor callar, decir -nose- o sigo siendo cruel? que preferirias tu de una amiga como yo....

Comments

  • MIra la verdad es mejor que la mentira, porque? pues porque si la verdad duele mucho la mentira va a doler 1000 veces mas, y aunque digas una mentira pequeña siempre va a doler. aparte cuando se enteren que fue una mentira te tomaran como mentirosa mala amiga!

  • Piensa tú si crees que vas a ayudar con silencio o con mentiras. Si vas a decir la verdad sincera y pura, sólo fíjate si puedes cambiar las palabras como "feo" por "inadecuado". Intenta expandir tu léxico y sustituir palabras o frases por sus parecidas para formular tus respuestas más sensibles. La sinceridad es algo que hoy en día no se encuentra en muchas chicas. Siempre es de admirar una señorita como tú.

    Saludos.

  • mira la sinceridad esta perfecto.

    pero eso de "te voy a ser sincera..." creo que se por donde vas y eres sinceras pero no tienes tacto alo mejor y ofendes. di lo que consideres que tienes que decir pero no hagas daño porque sí.

    no se si me entiendes, pero a lo mejor en dichas situaciones es mejor "maquillar" un poco la sinceridad y no ser 100% sincera si ves que vas hacer daño y lo puedes evitar.

    Simplemente, se tú se sincera eso jamas lo cambies pero controla como lo dices

    espero haberte ayudado, saludiiitoooss!!! ejje

Sign In or Register to comment.