¿como saber si estoy embarazada ?

ante todo soy mamá ya tengo una bebe de un año mi duda es que si estaré embarazada soy irregular siempre me biene desde un 8 a un 18 o de un 16 aun 23 asi dentro de esas fechas pero resulta que estuve con mi esposo 4 dias no continuos sin cuidarnos ya hace 9 dias no recuerdo y ayer sin cuidarnos y en todo este mes no me biene el mes pasado si regle pero no recuerdo q dia solo me falta estos 5 dias y se acabaria el mes sin q me halla benido ....

Comments

  • mujer pues aste una prueba casera son muy efectivas , suerte y yo creo que si estas

  • Yo te aconsejo lo mismo ke los demás, esa es la única forma segura de saber si o no yendo al doc, test de embarazo o examen de sangre, y pues ke sea lo ke dios kiera, yo también soy irregular y kiero kedar embarazada y no mas no, haber ke pasa contigo, suerte.

    Besos

    claudia

  • ve a un ginecologo para ver q te dice

  • hazte una prueba casera y sacate la duda... tambien deberas ir al ginecologo que te de alguna cosa para regularizar tu ciclo...eso te ayudara a cuidarte y estar segura...

    Suerte y cuidate

  • Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo

  • La pregunta es como es que quedaste embarazada la 1ra vez si eres tan irregular??? pasame el Tip jajjajajaja yo soy muy irregular y tengo 2 años tratando y nada.....

    y de tu pregunta mejor haste la prueba de sangre....y te quitas de dudas...suerte...

  • La única forma de saberlo efectivamente es haciéndote un test de embarazo, el resto serán solo opiniones algunas acertadas y otras desacertadas pero solo opiniones

  • Vé al médico y hazte la prueba!!

  • mari calcula 15 dias y ve a la farmacia y compra el test de embarazo que se prueba con la primera orina de la mañana es seguro suerte

  • Fácil, baja a la farmacia más cercana y compra una prueba de embarazo. ¿Qué si no?

Sign In or Register to comment.