¿Que opinan sobre esto sobrenatural o que?

Primero que nada tengo 15 no se si sera por mi edad o que pero me puse a penzar en que el mundo no podia ser tan simple, seria hay demaciadas historias sobrenaturales que en distintas religiones se repite (ejemplo vampiros, cupa sangres...), empese a fijarme en la vida cotidiana si hay alguien que realmente tenga alguna caracteristica particular o rara. Sorprendentemente me empeze a fijar mas y mas en las caracteristicas de mi papa y me di cuenta que hay cosas que son muy raras en el, tubo triple debtadura (dos veces de leche), tienemucha fuerza aunque nunca haga ejercicio, tiene cambios de animo muy frecuentes y grandes (si se enoja lo hace mucho, si esta feliz tambien,....) bueno y por ultimo lo mas raro de todo es que sobrevivio a muchas cosas casi imposibles, por ejemplo cuando era pequeño (cuando no habian sinturones de seguridad) mi abuela choco con el atras, el salio volando por la ventana y lo dieron por muerto pero luego de eso el se levanto como si nada.

Y de hace un mes paso algo casi mas imprecionante, el su novia y yo estabamos en un velero (barco) y de repente vino una rafaga de viento y movio la vela del barco y el se agacho unis segundos antes de que la vela rozara su cabeza

Comments

  • chaleee

  • Mejor sería que te dejes de estupideces y aprendas a escribir decentemente.

  • Yo creo que tu papà solo es un tipo con suerte, eso sì, si notas que no envejece, que le teme a la luz del dìa, que no come o se ausenta en las lunas llenas nos avisas.

  • hola, pues lo que me has contado de tu papa pueden ser varias cosas, pero no un vampiro, que como llegue a esa conclucion, sencillo, envejece no? ademas pudo tener hijos, encima de que los vampiros no son como te lo piensas, los vampiros son seres muy peligrosos, sin racionalidad alguna, no son como los ponen en las pelis, al concretar un pacto con un demonio para ser inmortales se hacen vampiros pero pierden toda racionalidad, ademas no envejecen, en fin, tu papa no es un vampiro, pero no estoy diciendo que no sea algo sobrenatural, has investigado de los nephlim ;) te encargo eso, un saludo

  • Puede ser Yo creo en lo SOBRENATURAL AHY VECES QUE SE PUEDE CONFUNDIR CON OTRAS COSAS...

    Depende de las actitudes que tenga el, Yo no puedo decir nada por que no lo he visto no visto como es su comportamiento ...Todo depende de tus propias creencias si ERES CIENTIFICO ENCONTRARAS EXPLICACION A TODO AUNQUE NO TENGA EXPLICACION..SI ERES CREYENTE LA VIDA QUEDARA MAS FACIL.. PERO PERO PERO TIENES QUE DIFERENCIAR ENTRE AMBAS COSAS

  • Wow, si te pasan los mismos accidentes que a tu supuesto Padre pero tu mueres o quedas gravemente herido simplemente significa que eres HIJO DEL LECHERO...

  • jajajaja ;). Los hombres son más fuertes que las mujeres, yo también veo a mi padre más fuerte que yo, es normal...no se puede compara con la fuerza del sexo opuesto. El que haya tenido doble o triple dentadura no pasa nada, mucha gente tiene problemas dentales, dientes sobre dientes y demás y que los han tenido antes y después de los dientes de leche. Y a tu padre que le gusta navegar, está atento a todo lo que pase, no es coger un barco (en tu caso un velero jajaja) y volvámonos happy!!! no, el mar es muy traicionero, como cualquier otro entorno. Que quieres que tu padre sea un super héroe o un lobo o algo??? genial por ti jajajajajaj

  • No hay nada sobrenatural

    La hiperdoncia es una afeccion rara, pero que tienen 5 de cada 1000 niños

    Tener fuerza es algo propio de todos los varones adultos sanos.

    Tener cambios de animo es algo propio de todas las pernas con emociones.

    Tener un accidente y no morir o no sufrir daños graves es algo que puede ocurrir y de hecho ocurre. Solo que en la TV te muestra los casos fatales porque son "noticia" quizás creen que si dicen que no murió a nadie le interese.

    Agacharse antes de que la vela lo golpee es un acto reflejo. Si te hubiera pasado a ti, hubieras hecho igual.

Sign In or Register to comment.