¿quiero darle animos a mi novio pero no se como?
Mi novio esta deprimido porque trae problemas con sus amigos, como que quiere que el caiga en las drogas pero mi novio no quiere & asi, no se que darle animos lo peor no lo puedo ver porque trabaajah' PeerO Si Por Mnszjee' ayudeenMee qee aniimOssz le doy o lee diigO soloq uiero lo mejor par ael
Comments
Hola mira que bueno que le quieras dar ánimos a tu novio por que se nota que lo quieres y que te preocupas por el y esta increíble pero mas que darle ánimos yo te recomiendo que hables con el por que la verdad quien te quiera obligar a hacer algo que tu no quieres la verdad no se puede considerar tu amigo por que no te quiere y menos respeta tus decisiones es mejor que ese tipo de "amigos" los aleje tu novio por que puede que al final por no perder su "amistad" pueda llegar a caer en una adicción OJO Suerte y Animo.
pues bueno decile que no se deprima y bueno que solo vas a estar asu lado pase lo que pase y que todo en la vida no es sufrimiento y que ay opurnidades que bienen pronto y que no caiga en vicios por q no te gustaria que sufrieras y que es bueno que se aleja de amistades malas
creo que deberias de darle consejos , de que el hecho de estar en las drogas no te hace popular , y al contrario te hace daño . invitalo a negarse y si sus amigos lo obligan , entonces creo que en verdad no son sus amigos por que eso esta mal , demuestrale que cuenta contigo