¿que hago? por favor ayuda.?
conoci a un chiko hacen 3 meses que hablo con el pues el es casado yyo ps me aleje del pues el me busco hace 1 mes que volvi hablar con el ps nos gustamos mucho el me dice que por favor le de un poko de tiempo en lo que el hace el proceso del divorcio yo no se que hacer necesito ayuda ps ma~ana vamos a salir pues vamos a hacer el amor y necesito que me aconsejen necesito saber si hacerlo o no hacerlo por favor necesito un consejo gracias ..por favor no insultos y solo personas que ayan pasado por lo mismo gracias
Comments
mi experiencia me dice que los hombres casados jamas dejan a sus esposas hacen el cuento que ya no aman a su esposa un cuento muy viejo en verdad el tema es que cuando consigue lo que quieren olimpicamente se marcha pero tu ya tienes tu vida desecha porque uno no deja de amar asi como asi yo le pediria que solucionara su vida y cuando sea libre y pueda ofrecerte la vida que mereces que vas a estar esperandolo
hola mariposa no hagas nada apresurado creo que hacer el amor es una cosa y sacarse las ganas es otra en tu lugar esperaria mas tiempo si te apuran es claro cual es su intencion si aceptas su juego despues no te arrepientas del final que va a tener, ahora si te gusta la pierna como deimos aca dale para adelante que seguro no va apasar de uno o dos encuentros
No hagas nada...
Siempre dicen lo mismo, eso de "en cuanto pueda me divorcio", "yo te quiero a ti y solo quiero estar contigo"... y mil mentiras más!
Y luego sabes que? NUNCA llega el día en el que al fin deja a su mujer para dedicarse sólo a ti...
Yo en realidad no he pasado por nada igual, pero tengo un par de amigas que si... una dejó la relación al cabo del año, pues no veía que la situación fuese a cambiar. La otra aún sigue metida en ella, y lleva así 3 años... lo fuerte es que el tío aún la sigue diciendo que se va a divorciar!
Ahora... tu verás lo que haces...
Siento habertelo dicho así, pero es que estos tíos... me repatean!
Ya sabes, si quiere algo contigo... que se quede libre primero, y luego ya sin complicaciones
La verdad es que solo tu sabes lo que debes o no debes hacer...yo solo puedo decirte que habrán mas hombres por aya que te querrán y que no son casados...saca tu misma las conclusiones
No he pasado por lo mismo, pero lo que te puedo aconsejar es que no hagas el amor con el, hasta que el te enseñe el acta de divorcio. No creas todo lo que te dice, el quiere tener a su amante y te dice el viejo truco de que se va a divorciar para que ya no te sientas tan mal de que es casado y meterte a la cama.
Ojala me hagas caso y no caigas en la tentacion de irte a acostar con el, dile que no que hasta que este divorciado se acostaran, ya que hasta pueden entorpecer el divorcio si algien los ve. que si quiere, puden salir a tomar un cafe
no eh pasado por eso pero que acaso lo quieres de aventura o te interesa bien por que si es asi es muy pronto para que comience su vida de divorciado con una aventura por que creo que si quisiera amor con su esposa lo siguiera intentando digo... saludos!