ayuda con mi pc, por fa ayudenme no se que hacer?

alguien que me ayude mi pc es relativamente nueva tiene un par de meses pero ultimamente se bloquea cada momento esta funcionando y de pronto se muere ni siquiera puedo resetearla solo apagala y se queda asi algun tiempo, creen que sera alguna targeta o los controladores de mi compu por fa ayudenme no se que hacer

Comments

  • hola pueden ser 3 cosas (las mas conocidas)

    1era, un fallo en la memoria ram

    2da , problemas con la fuente de alimentacion

    3ra, el procesador levanta demasiada temperatura y se tilda

    , te podria decir como revisar esto, pero buscante un tecnico de confianza y te lo disgnostica en 5 minutos,

    salu2!

  • te recomiendo que pongas el ordenador a modo seguro con sinbolo del sistema:reinicias pulsas f8 seguidamente hasta que te salgan varias opciones y escojas l. a. que te dije yo arriba mencionada.saludos y suerte,espero averte ayudado. y después instala los con este programa: SlimDrivers 2.2.20441 suerte y saludos

  • instala un ad aware ,correlo actualiza tu antivirus y ejecutaloSi estuviste instalando y desinstalan soft corre el regseeker para limpiar el registro.

    http://www.hoverdesk.net/freeware.htm

    http://www.download.com/3405-8022-5153545.html?par...

  • Es casi seguro que tenés problemas con los drivers, probablemente existan conflictos en tus dispositivos. Entra si puedes en modo seguro si tienes el WINXP, Panel de Control y clickea en el ícono de sistema. Te vas a dar cuenta cuál es el dispositivo con problemas, porque tiene una pequeña pestaña. Despliega propiedades y aparece la opción de desinstalar, lo desinstalas y reinicias. También puede ocurrir que existan controladores instalados de dispositivos que no existen, debes desinstalarlos. Para solucionar este problema abre el bloc de notas y copias exactamente esto:

    @echo off

    set devmgr_show_nonpresent_devices=1

    cd %SystemRoot%\system32

    start devmgmt.msc

    lo guardas si quieres con el nombre showdevices. Luego abre el menú de inicio y ejecutas showdevices, esto hará aparecer los dispositivos del sistema, eliges la opción mostrar dispositivos ocultos, y se desplegaran los íconos de todos los dispositivos, los íconos más claros son los dispositivos no existentes y desinstalas los controladores. Suerte

  • REVISA LA TARJETA MADRE

    ESTA LEVANTANDO CALOR

  • tu pc tiene algun virus que esta afectando el SO

  • seria bueno que le instalaras un antivirus,

    iniciala en modo seguro y elimina todo lo que no utilizes desisntala programas que no ocupes pero solo que sepas que tu los has bajdo de internet o algo por el estilo baja versiones de prueba de antivirus por ejemplo el de msn es bueno.

  • Pueden ser varias cosas, la memoria, un chip que funcione mal, una placa meio suelta, etc. etc. llévala a quien te la vendió que debe tener garantía; no toques nada porque se pierde la misma. Suerte.

  • abrias de ponerle un antispyware o como se escriba, bajate el adware

    http://www.lavasoftusa.com/

    ese es gratuito y es bueno. y pos dale una scaneada completa con el antivirus

Sign In or Register to comment.