¿Como decirle a mi novio que se que me engaña?

Bueno la cuestion es que tengo su contra de facebook y el no lo sabe y ayer estubo chatiando con una chica y le dijo de hacerlo de encontrarse para tener s-xo y le dijo que yo no me tenia que enterar que quedaba entre ellos 2 y que despues van a arreglar para verse que agoo

Desde ya muchas gracias

Comments

• Una vez mas mi consejo (es que a mi me ha resultado): NO SE LO DIGAS. Solamente si vas a terminar con el definitivamente y de corazón entonces si puedes decirle pero si no estas segura de poder terminar con el o tu dependencia es muy grande mejor quédate calladita, porque si le dices y luego lo perdonas te lo va a seguir haciendo por el resto de tu vida. El consejo de Irene esta como bueno, pero simplemente lo imprimes y se lo mandas anonimamente, pero tienes que tener cuidado de que nadie se entere porque un secreto entre dos no es secreto. Ponle cuidado cuando es la cita y ese día te pones muy muy guapa y muy melosa y no te le despegas para nada. Pero por favor no hagas reclamos ni berrinches que la única que va a perder eres tu. Cuando un hombre comete un error y lo pescan, la reacción es de odio y rechazo ante la persona que lo descubrió, no importa quien sea. Ellos jamas sienten remordimiento ni vergüenza y mucho menos aceptan que lo hicieron, solo cuando están viejos y nadie los pela.

• Paola si así empiezan como enamorados con infidelidades, que sera después, te imaginas?.. si no quieres sufrir por un hombre mujeriego e infiel, entonces hay una sola salida, terminar esto. no se puede perder el tiempo, entregar tus sentimientos a personas que engañan, y ni que se diga de las enfermedades de transmisión sexual cuando son promiscuos.. así que piensa mucho esto.

• Tu dile algo asi...

PICHABRAVA, ten cuidadín que sé lo que haces, como sigas con la intención de hacer depósitos en bancos ajenos, la cuenta de mi banco se te va a cancelar.....

Y ya verás como reacciona, si sigue con sus planes pues le das boleto y si se retracta, pues le das otra oportunidad o lo que tu quieras.

• Toadavia preguntas què decirle a tu novio?

NADA !!! CORTALE EL ROSTRO Y ANDATE DE AL LADO DE ESE TIPO QUE NO TE SIRVE NI TE SERVIRA.

O ES EL UNICO HOMBRE DEL PLANETA?????

• No vale la pena, ¿para qué? Dejalo, si pregunta se lo decís. Ante todo la dignidad.

• imprime pantalla de la conversacion y dile a algun amigo q t la mande... Ya despues le reclamas a tu novio y le dices q porq dice eso.... Dile que esa chava con la que se va a acostar es conocida tuya o de algun amigo

Sign In or Register to comment.