¿como le contaste a tu pareja que estás embarazada?

A parte de ponerle zapatitos y chupetes en la mesa, ¿qué otra forma hay de dar una noticia de esa magnitud?

Comments

• Ir al super juntos, ponerte en la fila para embarazadas y pedir permiso, imaginate la cara de tu amor!!! ...Lo vi en una propaganda y me parecio buenisima la idea, re original!!!

Otra seria pedir que por favor te den el asiento en el colectivo porq estas embarazada, y cdo te pregunte el mostras el test o algo y le das la gran noticia

• pues no hice nada especial, imaginate tengo una niña de 10 años y un niño de 4 años y el me comento q me veia como embarazada, lo unico q hice fue confirmarselo.......

• Yo le hice a mi esposo una linda tarjeta con etiquetas adheribles de bebés y escribí : "Estoy a punto de llegar , espérame... " . ¡Casi se desmaya! XD XD XD Saludos !!!

• una forma suave seria ....

estoy embarazada ........

vamos ha tener un bebe................

devo comer por dos...........

viene un bebe abordo...........

o algo asi¡

• Nosotros, no hicimos nada mágico, ni especial, yo soy muy comunicativa con mi esposo, y el conmigo, asi que en cuanto me di cuenta que llevaba un dia de atraso compramos un test de embarazo, y hicimos la prueba y juntos descubrimos que daba positivo.

Sign In or Register to comment.