¿Esta dañando mi vida?

Tengo un rara enfermedad, no se si sean nervios, estres, neurologico o algun problema pscologico, pero pasa que varias veces al dia, sobretodo en momentos de actividad como correr, o hacer cambios bruscos, me da un tipo de ataques en todos el cuerpo, sobretodo en la parte izquierda, piernas brazos, que parecen de tipo epilepsia, y el rostro tambien se deforma bastante, es como una perdida de control motriz de mi cuerpo, dura un par de segundos y se pasa como si nada, pero ese no es el problema, desde hace años que me empezo esa "enfermedad" me volvi un niño timido, no salia a jugar mucho porque en cualquier momento me daba uno de estos ataques, y los demas se reirian, entonces me converti en un "friki" me la paso en la casa jugando lo que sea, pues tengo miedo de socializar, aveces me invitan a jugar pero decido no hacerlo porque me da muchisima pena que me den esos ataques enfrente de los demas (cosa que ya me ha pasado) pero ahora en mi juventud me estoy deprimiendo mucho, el jueves pasado una de las pocas novias que tuve me termino... por cosas que no vienen al caso, pero me deprimio aun mas, era ella la unica capaz de hacerme sentir bien, y ahora la "enfermedad" esta recobrando fuerzas... justo ahora sentado enfrente de el computador, hago movimientos que se verian extraños para los demas, pero si no los realizo, me da uno de esos ataques..

Obvio, lo mejor seria empezar a salir mas, pero no es tan facil, vivo en una pequeña ciudad, con muy pocos jovenes, y todos ellos pues ya tiene su grupo de amigos, y aunque he intentado asociarme con algunos de ellos, no es lo mismo.. me siento como rogando amistad, pense en hacer deporte, pero el unico que enverdad me interesa es el ciclismo, pero no tengo nisiquiera una cicla ( y mis papas no me compraran una ) pense en basquetball, pero me da pena salir a jugar al parque solo, ademas que eso me deprimiria mas, se piensa que si salgo a jugar alguien me invitara o algo asi, pero en mi ciudad no es asi.. aparte teniendo esa enfermedad de los ataques, en cualquier momento jugando solo o acompañado me podria dar uno de esos, aparte de dar una mala primera impresion, es peligroso pues varias veces me ha pasado que voy por ejemplo corriendo, me da uno de esos ataqes, y como no me puedo mover bien, caigo al suelo, y aveces he tenido serias contusiones por ello.

Ya estoy en ultimo grado de la escuela y espero estudiar medicina, aunqe es un carrera dura y costosa, y seguramente mis papas no me la querran pagar, he estudiado mucho ( claro con todo ese tiempo libre ) y espero poder entrar en una universidad publica... en fin, ya en la universidad supongo que sera diferente.. la gente se concentrara un poco mas en su estudio, y no tendre tantos celos de la otra gente que pasa riendo por mi ventana.. y estare distraigo en algo, claro que tambien me da miedo, porque digamos por los ataques, tenga problemas en la universidad

en fin, vivo muy solo, deprimido, quien queria me dejo, estoy enfermo y no se como cambiar

que deberia hacer ?

Comments

  • HOla

    Requieres atención médica y te recomiendo que consultes a un Médico Homeópata graduado como tal (no pseudo-homeópatas). En esas terapéutica hay varios medicamentos que podrían servirte, aunque no te puedo, por cuestión ética, indicar por este medio cuáles son.

    Te vas a mejorar con un tratamiento constante. Tal vez te lleve un año o poco más.

    Mtro. Darío Aguirre

    Psicólogo, Antropólogo Físico, Kinesiólogo y Maestro en el Método Feldenkrais

  • pues debes ir con el medico lo antes posible para que te diagnostique y empices un tratamiento

    y asi evitar que eso se complique

  • Y por que c@rajo no avisas en la escuela eso no es psicologico es algo diferente, debes de mantener a tus papas y maestros al tanto eso no se guarda en secreto, nisiquiera a tus compañeros si quieres llevarte bien hay q ser sincero y ellos te entenderan, con la salud no se juega

  • la solución es un medico

  • Es OBVIO que necesitas atencion medica...

    ... que extraño que ocurriendote todo lo que cuentas, ni tu ni tu familia hayan acudido a un medico...

  • Hola yo pase por lo mismo que tu, yo encontre una pagina web donde hay varios metodos que a mi me ayudaron mucho a superar mi problema te recomiendo que los pruebes y en poco tiempo estaras bien te dejo la web donde los encontre. http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com/libros-ata...

Sign In or Register to comment.