que es exactamente master?
estudio lincenciatura de ADE , cuando lo termine si estudio dos años en master de mba(business administration) k me han dicho que es igual que ade, entonces no puedo no? si es lo mismo que ade?
si una persona que acaba diplomada con empresariales que es algo parecido que ade, y hace tmb master mba, entonces nosotras tendremos mismo puesto de trabajo? pero es un poco injusto no? yo con lo que me mate estudiar la lincenciatura k es mucho mas dificl que empresariales y acabamo con misma posibilidad de puesto solo por tener mismo master? por para eso yo me hago empresariales y despues master no?
es eso verdad? o master solo lo puede acceder los lincenciados?
Comments
es un grado terciario universitario equivalente a licenciado
jd
El Master significa que el titulado tiene una formación avanzada con la que es capaz de desarrollar nuevos conocimientos y, sobre todo, nuevas aplicaciones en su área, habilitándole para ejercer ciertas actividades profesionales que requieren especialización. Finalmente, el titulo de Doctor significa que es capaz de desarrollar investigación y contribuir significativamente al avance de la ciencia.
Ahora bien, si deseas hacer un Master o MBA en cualquier área, te recomiendo visitar el mejor buscador y ranking para MBAs el cual se llama http://www.todomba.com/ Allà encontraras asesoria, noticias, y un listado de Master ordenados por especialidad.
Fuente: http://www.ugr.es/comisionado-eees/info.htm
El Master o Magister es una maestria que se hace despues de la licenciatura en una especialidad determinada generalmente de ingenieria, creo que no se incluye la medicina
Saludos. No se en que paÃs vives, pero en Venezuela hay Estudios de Primaria y Secundaria, que es lo que llamamos de 2do Nivel. Despues vienen las carreras de Licenciaturas o Ingenierias, o carreras universitarias en General, que conforman el 3er Nivel o Nivel de Pregrado.
Despues de eso vienen los estudios de 4to Nivel o de Postgrados, que están conformados por Especialización, MaestrÃas, Doctorados y Post-Doctorados.
Académicamente una persona con MaestrÃa (Magister) tiene más nivel que una persona que sólo tiene licenciatura.
Y si para estudiar en la Universidad debes haber aprobado el bachillerato, para poder hacer postgrado debes haberte graduado en algún pregrado..
máster. (Del ingl. master, y este del lat. magister, maestro). m. maestrÃa (Ç tÃtulo tras la licenciatura).
------------
maestrÃa. (De maestro). f. Arte y destreza en enseñar o ejecutar algo. || 2. TÃtulo de maestro. || 3. Curso de posgrado en una determinada especialidad. || 4. Titulación asà obtenida.
----------
Una maestria en una ciencia particular
No, los masteres lo pueden acceder cualquier persona que tenga aprobado 180 creditos de su carrera sea diplomado o licenciado.
La persona que acaba diplomado hace el master en MBA y cuando sale es igual que un licenciado en ADE. Pero uno de LADE no hace luego el master de MBA porque es lo mismo. Es perder el tiempo y dinero. Es de tontos. Es como uno que termina la economia y hace luego un master en economia. O otro que termina la carrera de relaciones internacionales y hace un master en RE.INT.Por dios ha de estar un poco tonto de mente!!!!!!!!!!para hacer eso.
Mira un LADE luego hace master en otras cosas como finanzas , contabilidad o leyes para ampliar conocimiento de su campo laboral. Imagina que una persona de LADEtrabaja de analista de inversion de una gran compañia. Pues con lo que ha estudiado de LADE no es suficiente y ha de hacer por lo menos el master de finanzas o contabilidad de inversion para ampliar el conocimiento en este campo.!!!!!!
La persona que termina la diplomatura de CEmpresariales cuando va a hacer el master solo repasa lo que estudio en la diplomatura y ampliar lo que no pudo estudiar porque era diplomatura y no licenciatura.
Para llegar al mismo nivel que tu por ejemplo en el caso anterior de trabajar en analista de inversion. Aunque tenga diplomatura en CE y MBA sabe lo mismo que tu LADE, aasi que para ampliar su campo de conocimiento ha de ahcer otro master en finanzas de inversion como lo ha de hacer tu tambien.
Al final tu has pagado la carrera de LADE y un master que a lo mejor seria :
( 4000€ de la carrera +++ 8000€ del master de finanzas de inversion======12000€)
Pero ella pagaria:
(1500€ de la diplomatura++8000€de MBA+++8000€de master en fianzas de inversion======17500€)
¿¿¿¿al final obteniendo lo mismo quien se ha gastado mas dinero??????
Un master sirve para ampliar tu campo de conocimiento en tu mundo laboral y nada mas. Hay otro tipo de master que exige la tesis al final esos sirve para obtener el doctorado.