¿me arriesgo o que hago?
yo soy una chica bisexual en mi clase de ingles de la universidad hay una chica, al principio no la tomaba en cuenta pero en la segunda clase comenzó a mirarme no me quitaba la vista de encima en un momento chocamos miradas y ella me sonrió y yo a ella pero a parte la vista por que soy tímida... así pasaron tres clases mas pero luego dejo de mirarme... a mi me empezó a gustar mucho y me gustaría decírselo pero no se si ella es gay o bisexual y me da miedo preguntarle y me responda mal y la agarre contra mi ya que estos últimos días ni me pone atención y el el face aparece con un muchacho que dice que es el mejor amigo pero luego le pone que lo ama y que los polos opuestos se atraen no se si sera el novio... en la universidad nadie sabe que soy bisexual no estoy lista aun para decirlo pero ella me gusta mucho... que hago le digo o no? no quiero que me termine juzgando y la verdad creo que estoy super enamorada!!! auxilio por favor!!!! sugerencias????
Comments
Debe haber prudencia y paciencia por tu parte.
Aunque te gusta mucho ¿pero la conoces bien? Puede ser una atracción pero no sé, yo pienso que gustar ya es algo de tiempo de conocerse (aunque yo creo que si me hablan bonito caeré pronto).
Puedes darle ciertos indicios o algo así. Todo esto es porque crees que ella te mira o algo así.Deberías comprobar que te miraba porque le gustas o llevar una relación más íntima donde haya más confianza entre ustedes.
Creo que deberías ir despacio, porque muchas personas al enterarse de algo así entran en shock y pueden herirte mucho, pero igual es muy jodido reprimir un sentimiento así, te lo digo porque hay un chico que me gusta mucho, el ya sabe que soy gay, pero aún no sabe que me gusta, así que toca llenarse de paciencia, todo se dará poco a poco, sería bueno que le des pistas o háblale de temas gays y mira como reacciona, quien sabe y se convierta en tu media naranja. Cuídate mucho y que ojalá pronto puedas admitir abiertamente tu bisexualidad pero sobre todo... ojalá puedas ligarte con tu amiga!! Chaito
Arriesga, nadie es feliz con miedo.