¿Que tanta importancia le das a tu aspecto fisico?

..crees ser alguien que se basa en esto para sentirse plenamente bien ?

Update:

ok..esta bien eso de bañarse y oler bien..pero yo digo mas alla de eso..como por ejemplo..sentirte fatal si te sale un barro en la cara, o que si alguien dice que hoy no te combinaste bien ya no te sientas bien todo el dia..cosas un poco mas extremas ..

Comments

• Pues lo necesario...

Pienso que el fisico de una persona devela de alguna manera su autoestima, su cuidado ante lo primordial y lo sano que come o lo que se ejercita.

Me gusta estar bien, pero no exagero, si me salio un barrito trato de taparmelo, pero no por eso me estreso, y por lo demas pues me siento a gusto con lo que tengo.

Un abrazo señor!...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Đεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2011|☆נαкє вℓα¢квυяηѕ [ƒтg]☆™

cσρчяιgнτ ©2010|☆ Bяιαи Mσlkσ [FTG]

Ŧяσм: Cσlσмbιa_O|

Sé mas coherente con tu carácter que con tu reputación pues tu carácter es lo que eres en verdad, mientras que reputación es lo que otros piensan que tu eres.

• Cuido mucho de mi fisico al hablar de cuidarme la piel, depilarme las cejas, oler bien, combinar bien mi ropa, tratando de estar a la moda sin perder mi escencia. Pero por el lado de hacer dietas y ejercicio no...pero gracias a dios no engordo por mucho que coma :D.

Bye!

• Más que nada para dar una buena impresión a la gente y sentirme bien :)

Saludos

• El cuerpo es el santuario del alma, por lo tanto hay que cuidarlo.

En él se guardan lo más sagrado que tenemos que es lo hetéreo, lo que está relacionado con el más allá, con la eternidad, al morirnos se desprende la energía que le da vida al cuerpo, a donde irá pues eso no lo sabemos, nadie de los vivos. En base a lo anterior te digo:

Manten tu cuerpo sano, ejercitado lo más que puedas sin exagerar, cuida tu aspecto, se limpio, cortate el pelo, rasurate en fin, lo externo habla de lo que llevas dentro.

Saludos

• SI cuidas tu mente ,

cuida tu físico !

pero también cuida tu alma !

Saludos

• casi nada... estoy muy descuidado, tiene que ver tambien con el autoestima, que actualmente no lo tengo tan alto... :/

salu2.

• soy un bombon y no necesito preocuparme por eso

• Noc cada quien con su cada cual... y el bienestar de una persona depende de muchos aspectos... jejej en mi caso si le doy importancia a mi aspecto físico al igual que a otros aspectos de mi vida y mi salud física personal y mental... de todo ello va a depender mi bienestar personal..!!

XD

• Bueeeh si te dicen !!HEY MIRA TIENES UN GRANO!! :0 y tu te espantas, te sientes mal contigo y esas cosas, hay que decir que no estas bien.

pero la verdad es normal el sentirse un poco mal cuando te lo dicen, y el mirarte al espejo con detenimiento para ver mas imperfecciones y tratar de arreglarlas. Eso es parte de saber cuidarse y quererse a uno mismo si me comprendes, pero si te dicen oye aumentaste unos kilitos y tu vas a llorar a tu bano, debo decir que eso llega un poco a la vanidad, el ejercicio y cuidados diarios son para uno mismo mas que para las demas personas y si te hace sentir mal entonces cual es el punto?.

• a el mio bastante uno puede ser feito pero limpio jejeje en serio es muy importante no solo para hacerse notar al sexo opuesto o el mismo pero sobre todo para uno mismo si si es muy importante para mi es como amor propio autoestima

Sign In or Register to comment.