¿Qué te parece esta frase?

"Sí amas a dos personas al mismo tiempo, elige la segunda, porque sí realmente amabas a la primera no te hubieras enamorado de la segunda".

-Johnny Depp

Update:

Ruth ahora Imagine, es bueno saber que esta frase te saco una sonrisa, y le escontraste lagunas, no esperaba más de ti, por eso puse esta frase para causar controversia jajajajajajajajajaja.

Gracias a los demas usuarios por sus comentarios =)

Comments

  • Hola Mayo

    Muy sabia, y muy acertada. En materia de sentimientos no se puede forzar nada, los sentimientos son espontáneos. Si alguien cree estar enamorado de dos mujeres, es porque se enamoró de una primero, pero no lo suficiente, en cambio si le nacieron sentimientos por una segunda estando en una relación es porque lo que siente por la segunda es más fuerte.

    Saludos

    Harry Potter

  • Mayo preciosa

    Me parece que no se puede amar a dos o mas personas realmente al mismo tiempo, lo cierto es cuando el amor casi acaba el amor mas intenso se va para otra.

    Besos

    Hidalgo

  • LA VERDAD ES QUE TU FRASE ME PUSO A PENSAR UN RATO

    Y LA FRSE ES MUY CIERTA...YA QUE CUANDO EN VERDAD SE AMA

    NO SE ENGAÑA =D

    SALUDOS.

  • Muy cierto, yo por ejemplo siempre amo a la próxima.

  • me trae algunas dudas y confuciones me da mucho que pensar es mu razonable muy buena frase EXELENTE

  • :) tiene razon por que si en verdad amas a alguien no la cambiarias ni porque te llegen mil personas mas :)

  • muy buena frase

  • Hola Mayo.

    Es cierta.

    Salu2.

  • En muy particular punto de vista no se puede amar a es resonáis al mismo tiempo...

    ;)

  • Buenas Mayo,

    muy ingeniosa, me sacó una sonrisa. Es bastante razonable, pero le veo lagunas a esta frase, también puedes enamorarte de dos personas, tener el corazón dividido, porque ambas tengas cualidades que te atraigan mucho, gustarte una por una cosas y la otra por otras, y no saber por cuál decidirte, o según las circunstancias, puedes enamorarte de un segundo no sólo porque no amaras lo suficiente al primero, puede haber ocurrido algo que te distancie de éste, mil cosas........

    Yo, géminis soy la dualidad personificada, entiendo el enamorarse de dos pero también considero que el amor verdadero, querida Mayo, es absorbente, sólo tienes ojos para él y si se te va la vista hacia otro.....es dudoso

    Besote grandote!

Sign In or Register to comment.