¿que pasa si una persona joven usa una crema para arrugas?

se que no es bueno, pero que le pasa a la piel?

y si por ejemplo es alguien de 35, que usa una crema muy fuerte antiedad, como para alguien de 50, que pasa?

Update:

y si, perdi el contorno mucho, no es un poquito nada mas, necesito una crema muy reafirmante

Comments

• No pasa nada. Dicen que no hará efecto, pero lo mismo dicen del champú... Solución? Cambiar de marca y ya esta... De todos modos es solo un rumor.

Pero si no tienes arrugas para que quieres una crema para arrugas? Sólo estarás malgastando la crema antiarrugas de tu madre (sí, la crema anti-arrugas de la chica joven siempre es de mamá jaja)

Mejor usar productos acordes a la edad y necesidades de tu piel. La edad de tu piel no tiene porque ser la misma que la edad de tu piel.

Si una persona joven se ha puesto una crema anti-arrugas es porque empieza a tener marcas de expresión, lo mejor que puede hacer es usar una hidratante con frecuencia (probablemente tenga la piel seca) y una crema anti-edad.

• Sucede que no le está dando a la piel lo que realmente necesita. Las necesidades de la piel de una persona de 35 no son las mismas que las de una persona de 50.

A lo mejor el miedo de que las arrugas aprezcan es el mismo pero el hecho de usar un producto "más" fuerte no garantizará que no te salgan puesto que los componentes de la crema no cumplen lo que la piel "joven" necesita. Por eso los productos vienen indicados como +25, +30, +40, +50 etc.

¿Qué le puede pasar a la piel? que no esté nutrida y humectada adecuadamente y por lo tanto no se puedan retardar los signos de la edad. Lo mejor sería utilizar los productos adecuados y no preocuparse antes de tiempo, digamos a los 35 años, por problemas que tendremos que combatir de todas maneras 15 años después.

Suerte!

• QUE CUANDO LLEGUE A LOS 50 NO TENDRÀ NADA QUE LE HAGA EFECTO

• Ante la desaparición de mensajes para crecer, tu cuerpo y cerebro se deterioran, y envejeces. Entonces, ¿cómo podemos evitar el deterioro? La respuesta es sencilla, cambiando las indicios que enviamos a nuestros cuerpos y esto lo podemos practicar con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un programa que se ve aquí https://tr.im/1B1Ty

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo expone las claves para modificar el código del deterioro y estas son: el ejercicio diario, el compromiso emocional, la alimentación razonable y un verdadero compromiso con la vida.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo darás el primer paso para gozar de un cuerpo resistente y modificar el código del deterioro porque un nota de crecimiento clave es la estimulación para "construir músculo", tanto para hombres como para chicas y esto es lo que se obtiene siguiendo el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• yo tengo 34, no tengo arrugas y todas las noches me pongo crema de colageno y elastina. recuerda que despues de los 30 la produccion de colageno disminuye. otra cosa que puedes intentar es poniendote vitamina E directamente en la piel (yo compro las pastillas de vitamina E, las abro y el liquido de adentro me lo pongo en la cara)

tambien intenta remedios caseros como mezclar un pepinillo majado con un poco de yogurt plain, te lo dejas por 10 minutos y enjuaga bien. Ponte aceite de almendra en la cara y date un masaje para que la sangre circule mejor.

consume vitaminas A y B, pero sobre todo, informate de productos que contengan colageno y eslastina y alimentate bien. toma mucha agua! y pues, manten tu piel muy limpia siempre!

Sign In or Register to comment.