¿como gravo mi programa de tv?
voy a salir y quiero ver los mtv ema soy de peru quiero gravar los mtv pero no puedo dejar el televisor prendido con una cámara asi que quería ver ai ay alguna pagina o algo donde pueda gravar los mtv ema ayuuuda
voy a salir y quiero ver los mtv ema soy de peru quiero gravar los mtv pero no puedo dejar el televisor prendido con una cámara asi que quería ver ai ay alguna pagina o algo donde pueda gravar los mtv ema ayuuuda
Comments
Los vuelven a repetir en la noche, como 3 horas después de que termine, en el canal MTV obviamente.
Lo que necesitas es una Capturadora de imagen, asi conectas la PC con la antena del televisor y puedes ver la tele desde tu computadora. Eso tambien te permite grabar lo que este pasando por la tele y lo graba en buena calidad. Me parece haber visto algunos por aca: http://www.linio.com.pe/computadoras/accesorios-pc... Es facil de instalar y no cuestan tanto, no tendras problemas en compatibilidad. Saludos!!
el programa lo repetiran en MTV, VH1, y MTV HD, por ultimo atravez de las web con torrents como the pirata bay aparecen estos eventos
seguro que en la web de la mtv podrás ver el programa repetido.