¿Como fue vuestro primer beso?

Hola!!!!

Bueno, pues le queria preguntar como fue vuestro primer beso... como reaccionaron, si fue de golpe, inesperado.

Porfavor no pongan palabras mal sonantes.

Gracias a todos!!!! Kimiko

Update:

Gracias por sus respuestas:

Pues mi primer beso fue con 12 años, el chico me habia pedido para salir y le dije que si.

Un dia me acompaño a casa y cuando estabamos en el portal me dijo ¡ESPERA! y me beso, fue inesperado pero muy bonito.

Comments

  • Mágico y tierno... Fue la culminación gloriosa de una noche de nervios, inseguridad y mucha vergüenza. Tras largo tiempo en que todo el mundo (menos nosotros dos) se daba cuenta de que nos gustábamos, decidí tragarme mi vergüenza y le confesé mi atracción por ella y le pedí para salir. Como que debido a los nervios se lo solté muy de repente, ella se mostró muy sorprendida (a pesar de que hacía tiempo que esperaba a que se lo dijera). Y de un modo también brusco, ella me soltó en un tono de voz agresivo y casi gritando "Vale pues si!".

    Luego, a pesar de que los dos eramos muy alegres y extrovertidos, vivimos unos momentos de nervios y tensión en que no sabíamos que hacer... Al final la acompañé hasta su casa y en el momento de despedirnos, se dispararon los nervios, subió la tensión, se me aceleraron las pulsaciones... y me lancé de cabeza sin pensarlo... Fueron unos segundos inolvidables e indescriptibles... A pesar de la inexperiencia todo fue muy bien.

    Al final me fui para mi casa más contento que un tonto con un lápiz!

    Salimos juntos durante tres años y puede decirse que fue el amor de mi adolescencia...

  • Inesperado...

    Fue él quién tomó la inciativa, y yo me dejé.

    Es hasta la fecha el mejor momento de mi vida...

    Apasionado, electrizante, intesísimo.

    No lo olvidaré jamás.

    Un abrazo

    Ronna

  • Torpe muy torpe,pero fué estupendo.Creo que era el primero para los dos.Con los años me he perfeccionado.

  • La verdad dure evadiendolo mucho tiempo, intente mucho y no se si por nervios no lo pude dar; en ultimas se lo di a un hombre que casi no conocia pero fue muy planeado y la verdad no me gusto del segundo para halla que delicia

  • El primer beso me lo dieron a los 14 años, fué muy dulce pero a mi no me gustaba mucho el muchacho así que como que no lo disfruté.Después vinieron otros, te aseguro Kimiko que uno de los mejores besos lo recibí hace casi un año, se lleva el premio!, mejor que el primero y mejor que el último.

  • Mi primer ebso bes fue en tercer grado, me lo dí con mi noviecito debajo del agua en una piscina fue tierno romántico y me dió muuucha pena jejeje.. y el otro después fue en cuarto grado.. me robaron ese beso y fue muy rápido y vulgar.. su lengua me llegó hasta la mitad de la garganta.. quedé en shock..no me gustó para nada

  • Estaba tan ocupado en saber que sentiría que no note nada en especial.... La tension del momento no me dejó sentir... Pero los siguientes ya si.

  • Mi primer beso fue a los 13... Cómo reaccioné... Pues sólo me dejé llevar.

    Fue inesperado, él era un chico de mi escuela, algo olgazan, pero así me atraía, era el novio de una "amiga", yo no quería besarle por ser novio de mi amiga, pero el me robo el beso, luego de que me besó me dejó de gustar... Creo que va a ser inolvidable ese beso, por ser el primero, pero la verdad no me gustó, luego de eso han habido muchos mejores jejeje aunque también unos desagradables...

    Ahi te va una estrellita y dos interrogantes...

    Qué tal tu? Cómo fue tu primer beso?

  • Mi primer beso fue horrible, tenía 13 años y era un medio pariente mio, estábamos en un coche del padre de él, y a mi me gustaba hasta que me beso, luego del beso no me gustó más, jajaj.

  • inesperado e inolvidable, sigue siendo el mejor, quizas por la sorpresa del momento.

Sign In or Register to comment.