Para que todo yahoo se entere
Me sacare muchas fotos casada de blanco en la iglesia y las enviare a todos. Me dieron buenos consejos aqui.
jajajajjajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajja aja ajajajjajajjajajajjaa ben como este es el foro mas divertido
si me caso de blanco, te echo la mal sal.
creo que lo normal, pero como supuestamente, casarse de blanco es la primera vez, pues yo cre que si!!
OUCH!!!!
Doloroso pero déjame me siento pa pensarlo un rato.....
Aunque no me case...si visto de blanco, seguro me saco fotos!! jajajajjaa
Pues me dijo mi primo, q es diseñador grafico , que hay que vestir de blanco en lo posible para salir mas linda en la foto!!
jajajajjaa
Te echarÃa unas cuantas.
Eres un genio bro.
Chidas tus preguntas...
muchisimas aunque se vurlen de mi, porque disen que cuaqbndo me tomo fotos se explota la camara aun no entiendon porque?
yo no
Comments
Me sacare muchas fotos casada de blanco en la iglesia y las enviare a todos. Me dieron buenos consejos aqui.
jajajajjajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajja aja ajajajjajajjajajajjaa ben como este es el foro mas divertido
si me caso de blanco, te echo la mal sal.
creo que lo normal, pero como supuestamente, casarse de blanco es la primera vez, pues yo cre que si!!
OUCH!!!!
Doloroso pero déjame me siento pa pensarlo un rato.....
Aunque no me case...si visto de blanco, seguro me saco fotos!! jajajajjaa
Pues me dijo mi primo, q es diseñador grafico , que hay que vestir de blanco en lo posible para salir mas linda en la foto!!
jajajajjaa
Te echarÃa unas cuantas.
Eres un genio bro.
Chidas tus preguntas...
muchisimas aunque se vurlen de mi, porque disen que cuaqbndo me tomo fotos se explota la camara aun no entiendon porque?
yo no