urgente necesito ayuda por favor....hombres ayuda please!! 10pts?
como se puede conmover un hombre? que debe decir un mensaje te texto (por ejemplo) para conmoverlo..es urgente y necesito que el mensaje le llegue....nota: esta molesto!!
Update:Yo fui la culpable....
Update 3:ah, tampoco es infidelidad ok!!
Update 5:si he tratado de resolver las cosas pero el esta muy empesinado y nada ha podido quitarle la molestia
Comments
Hola
Pues no se que le hayas hecho, pero evidentemente esta muy molesto contigo, ademas, si le hiciste algo y no tratste de remediarlo, el simple paso del tiempo no le va a quitar su molestia.
Y si es algo grave, un mensaje de texto no lo va a resolver, es obvio que no quieres hablar con el porque te puede hacer algun reclamo, por eso quieres suavizar las cosas un poco verdad?
Saludos
te doy sexo hoy ????? y veras ke te abla de bolada
decile que estas en cama pensando en el y que estas medio ligera en ropa interior..................................................................en 2 minutos te esta llamando y se le paso el enojo se le paso todo y mas se olvido de hasta de que estaba enojado
suerte me debes 10 pts
trankila, no desesperes , pero por que , si tu amas tu ruega si tu lo deseas muere por el si en verdad el el tu amor entregate a el inclinate a el por que tu lo amarias sin condicion asi de que avamos a luchar ya que la dignidad y el amor son enemigos ahaha,
yo digo que le recuerdes el momento tan genial que pudieron haber pasado o algo que a el le guste o decee o algo que tu sabes le super encanto y desearian estar viviendo en este momento hazlo que vea qe bien se la puede pasar contigo muestrale lo que tienes para el o lo que harias por el sin llegar a desvalorarte sin dejar de ser tu y sin importar mas que el amor!
Me imagino tu caso, por lo que hiciste puedes conseguir solo desprecios, piensalo bien talvez logres que te escuche pero no que sea el mismo de antes.
Di que, no pensaste en el cuando le hiciste lo que le hiciste, que ahora te arrepientes y que no sabes ni que decirle, que de plano buscaste ayuda en Internet y que lo mejor que escuchaste es ser sincera, y que, si no agradece tu sinceridad que se valla mucho al diablo y que venga la alegrÃa. Suerte.
Si el en verdad te quiere, el te buscara nunca te arrastres por un hombre.
Depende de que le haya pasado...
bueno ahi van algunas pistas "animo todo va a estar bien" "ella no vale la pena", o si te peleaste con el "perdoname, no fue mi intención, vamos a hablar y arreglarlo todo, porfa"
depende de como sea su caracter uede que ayude que le agregues caritas al mensaje, suerte.
NOTA: si el fue de la culpa, mejor espera a que se "enfrien" las cosas y luego le hablas o le mandas el mensaje.
no soy hombre pero te puedo decir que no utilices un mensaje de texto, es mejor que si mandas un mensaje de texto le digas que por favor necesitas hablar con el, que te escuche, y que traten de solucionar las cosas, y si esta molesto dile que tu quieres compartir su molestia y que sienta tu apoyo, la comunicacion directa es muy buena para llevar una relacion.
suerte besos
no mientas!, o se te hara costumbre. no le envies nada