COPRO - PREGUNTA ¿Utilizarias caca como combustible ecológico?
La caca (copro - combustible) produce gas natural, este gas se esta empleando como combustible para automóviles. -Pregunta- Lo utilizarias arriesgandote a holer a caca mientras conduces?. Es muy ecologico pero no creo que entre todos juntemos la cantidad necesaria de caca para lograr que todos los autos del mundo funcionen. Tu que opinas, si tienes mas información ayudanos.
Comments
si porque no!!!
CLARO QUE POR SUPUESTO, Y CON LAS DIARREAS QUE ME CARGO A VECES, CREO QUE TENDRÃA HASTA PARA EXPORTAR.. ASÃ QUE SI ALGÃN QUÃMICO SABE DE ALGUNA FÃRMULA YO ME OFREZCO PARA LOS EXPERIMENTOS.. COMO SALUDABLEMENTE ASÃ QUE MI CACA NO CONTAMINARÃA TANTO.. JEJEJEJE.... SERÃA GENIAL SI ALGO ASÃ PASARA!.
no confundas, el proceso de obtencion de gas a traves de copro para nada apesta a copro inclusive en el proceso de combustion en la liberacion de energia menos huele, eso si el lugar donde procesan el gas ahi si
ctos hay q la usan
si la juntamos, tu no te preocupes ademasa estan las granjas porcinas y vacunas que producen mucha
por un mundo mejor,..... aunque este lleno de caca
Oye chancro tu nadamas andas con la caca en la boca que no sabes hablar de otra cosa
Al contrario, yo creo que hay más que suficiente y sobra para los autos, los aviones, barcos y demás!!!!... pero la verdad si no hay algo que elimine el olor no creo que sea buen negocio.... Saludos!!!