¿mi novia creo que es bisexual...que debo hacer?

Después de estar acercándome a la mujer que tanto me gusta por casi un año, al fin me acepto como su novio, el asunto es que en algún momento una amiga de ella me había dicho que tenia que contarme algo de su pasado incluso la que ahora es mi novia dijo que tenia algo de su pasado que en algún momento me contaría...

El asunto es que empecé a investigar por mi cuenta y descubrí que mi novia hacia unos años había tenido una relación con una mujer que era la amiga que me contaría sobre su pasado...el cuento es que siempre en esa época me hizo cree que era que tenia un novio... Ella me gusta mucho y la quiero pero no se como manejar esta información. Tiene una hija de 2 años

Update:

Quiero hacer la aclaración que llevamos 2 meses y hasta la fecha no he tenido relaciones con ella...

Comments

  • En lo personal. la mayoria de los chicos fantasean con tener una novia bisexual, la cuestion es si realmente es femenina y si se siente satisfecha sexualmente contigo y tu a la vez con ella, otra de las cosas es que debes de pensar a que se puede inclinar mas si hacia ti en este caso o a las mujeres, oviamente lo mejor es que sea hacia ti, y tambien que este interesada a hacerte fiel no estar enamorando a otras chicas por que hay esta mas cañon competir por el amor, en el caso sexual creo que pues igual pueden tener experiencias que a ti te pueden llenar al maximo.

  • no se para que aclaras que no has tenido relaciones, no es algo tan relevante, en mi opinion. bueno a lo de tu novia, que problema hay si a tenido una novia? que problema hay si es bisexual, si te quiere a ti te va a querer a ti seas hombre, mujer, intersexual, ovni, alf, seas lo que seas porque seras TU, si a tenido una novia pues ya esta, no sigue con ella no?, y si la quieres, la quieres como es, deja de darle vueltas a eso, y disfruta de tu noviazgo, saludos!

  • Si en verdad la quieres lo unico que puedes hacer es aceptarla.

  • Nada su pasado no te importa tu no tienes por que cuestionarla sobre algo muy personal y no es necesario que te lo cuente para que tu a gozarla y disfrutarla que lo que cuenta es que esta contigo y dale unas buenas ******* para que no tenga tentación de agarrar tortilla que es lo que hacen bien y no les da asco la ****** así que a chupasela con pasión y animo

  • Pues debe ser eso que de bisexual , espera a que ella te lo diga cuando se sienta preparada o será algo más que eso

  • Haz un trío y aprovecha!

  • Exacto, como te dijeron, eso puede que haya cambiado..

    y creo que lo mejor, es que converses con ella este tema.. y que ahí ella te pueda aclarar ciertas cosas!! ,

    pero no la dejes eh! , conversando se solucionan los problemas!!

    Suerte..!!!

  • Y puede pasar que haya cambiado...

Sign In or Register to comment.