esta pregunta va directo para yahoo por que no hay un yahoo.com.co para colombia?
en mi pais la masificacion de internet se ha incrementado tanto asi que es el pais de america latina que en el ultimo año ha eklevado el numero de supcritores a internet por que ? cual es la negativa ?
Comments
es cierto? pense que era brasil y mexico por lo que vi en CNN en español pero que se yo
buena pregunta, deberia haber un yahoo para todas partes.
En primer lugar creo que existe la normativa de que los dominios .com que quieran agregar algo mas deben ser .co.lo que sea (ej: .co.uk o tambien .co.jp)
A parte de ese pequeño detalle, quedaria bien entonces yahoo.co.co... no se no me suena bien..
Y por ultimo, el castellano o español, que alguno se esfuerzan en asegurar que ellos no hablan español, es la 4 lengua mas hablada del mundo, y la 2º por numero de paises...entonces, ¿es rentable crear un domio para cada uno, o es mejor aglutinarlos a todos un poco? yahoo escogio la segunda y creeme que por muchos usuarios que se hayan unido a la red en colombia no suponen una cantidad suficiente, para que comprar ese dominio fuese rentable
xDD
http://co.yahoo.com/
ES q Colombia al igual que mi paÃs y otros de por acá no son considerados un mercado lo suficientemente grande para que nos den nuestro propio yahoo. Además como compartimos algunas caracterÃsticas similares prefieren mandar un solo producto a esta zona
eso es cierto es injusto sobre todo con el incremento de suscrictores a internet que hay por estos dias un saludo
ni idea por ke , seria bueno ke les envies un e mail a los web master de yahoo , estoy segura que mablemente te reponderan, suerte chiko y espero que pronto abran uno.
la verdad no se porque no lo han echo.
culpa de uribe
Porquele tienen miedo al narco-trafico