¿Que debo hacer novio o aventuras?
No tengo novio y quiero tenerlo, el problema más que siempre me buscan es por sexo
O por pasar el rato, si me buscan para tener algo serio es alguien que no me gusta
Me tengo que arriesgar al estar con alguien así no me guste?
O debe disfrutar el momento y rumbearme con el que me busque?
Porque quedaría como perra no?
Comments
eso depende de ti si kieras tener en tu frente un letrero de ARROZ y disponible
o esperar a esa persona indicada t ame y sobre todo te respete
para mi ke tu misma t estas presionando mucho deja ke fluya las cosas por si solas para no ekivokarte siempre y dale la oportunidad como tu dices a esas gente fea tratala y no veas la envoltura de encima su corte de pelo o su forma de vestir
hey baby,, how you doing jajaja ntta mentira.. mira.. siento q me pasa algo simiilar.. pero me pongo a pensar.. tengo 18 años.. soy joven..guapo etc...jajaja porque no gozo antes de que me enamore de verdad... asi cuando llege la indicada.. tendre experiencia y podre ser lo suficiente maduro para llevar una buena relacion
si quieres lo intentamos tu y yo XD broma . bueno bb dejame decirte algo si ati no te gusta eso de estar de brazo en brazo buscate a alguien que si te quiera q te valore mira si te consigues a alguien que los 2 se llamen a atencion osea se gusten duras un tiempo de novios y lo vas conociendo aver si solo te busco por sexo y sobre el chamo ese que tu le gustas y el no te gusta bueno que le de por hay q se busque una novia el tan bien ps que le guste ..espero te haya ayudado bye
no se cuantos años tengas pero si eres joven aprovecha la aventura, no siempre vas a tener oportunidades asÃ, pero si te dedicas a la aventura no tomes a nadie enserio, ah y no andes con alguien que no te guste eso no funciona de ese modo.
No es por obligacion en la vida tener novio
Sabes si quieres novio todo llegara a su tiempo tranquilizate