lectura mas rapida?

como leer mas rapido?¿?

Comments

  • Buenos días!

    A base de leer y leer, se aumenta la velocidad de lectura. Un lector que apenas lee, su velocidad de lectura y de comprensión es bastante lenta (unas 150 o 200 palabras por minuto), sin embargo un lector empedernido, que lea de dos a cuatro o cinco libros a la semana, puede alcanzar de forma natural una velocidad de lectura de 300 o más palabras por minuto. Una característica de un lector rápido o muy rápido (algunos llegan a leer hasta mil palabras por minuto) es que no subvocalizan. La subvocalización es lo siguiente: Lee en voz alta durante unos segundos, llegado a un determinado punto, deja de leer en voz alta y oirás una voz en tu cerebro que continúa enunciando el texto. Eso es la subcalización, esa voz que repite el texto en tu cabeza.

    Hay también cursos de lectura rápida. En el año 1999, editó el circulo de lectores un libro de lectura rápida. Dicen que es bastante bueno, se llama: "El libro de la lectura rápida".

    También puedes bajar de forma gratuita cursos de lectura rápida. Precisamente, hace muy poco, bajé tres métodos de lectura rápida de Internet: "Curso de lectura rápida", "Lectura rápida, curso avanzado" y "Blay, lectura rápida".

    Aún no los he estudiado en profundidad.

    Los descargué del Emule. Si me dieras tu dirección de correo, podría mandartelos.

    Saludos!

  • Es parte de un entrenamiento que se aplica a libros informativos de diferentes rubros. Pero de ninguna manera lo recomiendo para novelas o cuentos , se trata de disfrutar y no ganarle tiempo al tiempo. por esta razón cada persona marca su propio ritmo de lectura.

  • Visita este blog y te gustará aún más la lectura y al escritura.

    Puedes entrar a esta página y participar en foros y dejar comentarios, después me puedes contactar a la dirección que aparece y yo te puedo proporcionar los libros de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y un fragmento de Amanecer....

    Los que gusten aqui les dejo la página de mi blog, todo lo que tienen que hacer es unirse al foro y participar, son sobre varios temas incluyendo Crepúsculo y Harry Potter, después dejar cometnarios en las entradas, que ofrecen todo tipo de información. Les gustará se los aseguro.

    En esta página podrás encontrar información sobre lectura y escritura, consejos, encuestras, opiniones, foros, información actualizada y muchas cosas más....

    Nos actualizamos diariamente y Crepúsculo está entre nuestras prioridades así como los vínculos de las páginas más visitadas y con información sobre el tema.

    También puedo ayudarlos a conseguir libros en formato ebook, totalmente gratis.

    http://librosintinta.blogspot.com/

    Tengo muchos libros y te puedo ayudar a conseguir los que gustes. Saludos.

    Te podemos recomendar muchos libros y proporcionártelos, un libro que recomiendo mucho es la saga de Crepúsculo. Aqui la tenemos completa.

  • leer por oraciones en vez de por palabras

  • practica y mas practica...

  • Yo estuve en un curso de lectura rapida, no gastes tu plata en eso, inviertelo en otra cosa, y fue en TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO Y en IPLER, yo lo hice todo con juicio y me di cuenta de un error ..... no garantizan tu COMPRENSION LECTORA a nivel interpretativo, argumentativo y propositivo, lo leees pero no lo entiendes, es unerror que hagas eso solo lee periodico y eso si te da comprension lectora

  • La practica es muy buena pero te digo algo soy buen lector tengo muchos años de practica pero a diferencia de los demas igual te recomiendo un buen curso de lectura veloz,

  • existen cursos de tecnicas de lectura veloz, pero por experiencia te digo q es mejor leer y leer, asi te acostumbras mejor, desarrollas tu propia tecnica y aprendes

  • Una cosa: Practica

    te aseguro que ningun curso de 5000 pesos puede mas que la practica, empieza con cosas sensillas como un articulo de revista lee por pedazos procesando lo que lees ya que mucha gente tiene el problema de que no puede leer y entender al mismo tiempo y de ahi que necesite leer muchas veces para entender y ve aumentando la cantidad de lectura

    =Dsuerte!

  • Nada tan eficaz como mucha practica. SUERTE!!!!!

Sign In or Register to comment.