¿Cómo descubriste tu proyecto de vida?

Pensando en que ya lo descubriste, tu profesión, vocación, estado civil, no sé, muchas cosas que abarca un proyecto de vida. ¿Cómo supiste que era lo que querías hacer de tu vida? ¿te sientes satisfecha(o) de lo que has logrado hasta ahora?

Gracias chicos, a todos por participar, un beso y gracias por las estrellas!!!

Update:

A ver, para los que sus neuronas no hacen sinapsis de manera normal, ya sé que los proyectos se crean, pero cómo fue el proceso de creación? cómo te diste cuenta que necesitabas crear un proyecto de vida... Así o más explícito! (jajaja, ok, ya no me enojo). Besos a montones!

Comments

  • Me parece que mi proyecto de vida fue el que me descubrió.

  • Naciò casi sin querer, por una cuestion bastante dolorosa en mi vida: la indiferencia de mi madre. un dìa como tantos otros de niña le hablaba y apenas por momentos me miraba, puse los ojos en el televisor que estaba viendo y vi que estaba mirando una pelicula, casi en forma autista. las pocas veces que la vi interesada por algo, o con alguna sonrisa en la boca fue cuando miraba un film. de ahi que dije, si quiero obtener su atencion debo meterme en esa pantalla, ser directora de cine... eso es lo que soy hoy pero mi relaciòn con ella esta completamente rota. sin embargo logrè sobreponerme y enfrentar la vida a traves de este oficio mio que tanto me apasiona: el CINE.

    Te dejo el trailer de mi ultima pelicula. un saludo y espero haberte ayudado.

    http://www.youtube.com/watch?v=8mYi61IDlgo

  • por desgracia no tube la fortuna de hacer carrera profecional, por diversas cuestiones, pero me he propuesto metas personales las cuales las estoy cumpliendo, con la ayuda de dios y mi familia, soy soltero pues pienso que para formar una familia se requieren bases solidas para no repetir mi historia y me siento contento con lo que he logrado mas no satisfecho por que sigo luchando por con segur mis sueños!!!!

    besos Mar.

  • Para desilusión de Miguel Ángel Cornejo, mi proyecto de vida ha correspondido a una constante adaptación a las circunstancias, con un poquito de salirme con la mía y mucha suerte, amiga. La vida ha podido hacer conmigo lo que ha querido, más que lo que yo pueda haber hecho de ella. Para mi fortuna, la vida y yo nos hemos hecho buenos "cuadernos de pentagrama", y sabe perfectamente a lo que le tira si se le ocurre darme la espalda.

    _

  • Yo sí me siento muy satisfecha con lo que he hecho hasta ahora. Creo que la clave es estar contento con lo que haces, buscar cosas que te hagan sentir bien. Lo que estoy segura que no ayuda mucho es obsesionarte con la pregunta de "qué haré con mi vida", porque las cosas se van dando poco a poco y lo único que tienes que hacer es dejar que sucedan y tratar de hacer tu trabajo, estar en tus relaciones, etc. lo mejor que puedas. No importa si no ves claro el camino completo, es suficiente con que veas lo suficiente para dar el siguiente paso.

  • Pues creo que lo que me hizo "crear" mi proyecto de vida no es más que las propias ganas de exprimir la vida al máximo, de VIVIR, y con letras grandes...y sobretodo soñar. Soñar y quere cumplir mis sueños. Es mi lucha constante, y ese es mi proyecto: intentar, siempre, cumplir mis sueños. Tengo sueños de muy variada índole...y algunos lo he cumplido, otros no, pero no cejo en el intento. Siempre hay sitio para seguir soñando y seguir guardando la ilusión con cada pequeño sueño, no importa cuán disparatado sea. Los que he conseguido, los conseguí porque, a pesar de soñar mucho, siempre he tenido claro que si vives en las nubes, no sirve. Sueño, imagino, pero me pongo manos a la obra y sé cuándo debo soñar y cuándo trabajar, y así voy; la verdad es que estoy satisfecha porque jamás he fallado a mi proyecto, sea cual sea el sueño que me ocupe en ese momento...y lo mejor, es que me quedan tantos sueños por cumplir... =)

    Suerte*

  • A pesar de tener un trabajo que nos sustenta, no me siento completamente realizada, siempre encuentro algo nuevo para aprender o estudiar; a lo que me dedico creo que lo supe cuando tenia apenas 8 años sin exagerar. Aunque empecé como ayudante desde los 18 años no quería aceptarlo, porque había visto como los cansaba a mi tío y a mi tío abuelo este trabajo; me desvié un poco para seguir otra carrera, cosa que el diploma esta juntando polvo y riéndose de mi......no lo ejerzo pero lo aplico en la vida diaria.

    Enseñar me encanta, ya hace 10 años que lo hago en forma independiente, anteriormente trabajaba en un instituto; disfruto las horas con mis alumnos cada uno tiene su carácter y aprenden de distinta manera; eso me pone a prueba cada día, es emocionante. Me siento realizada cuando converso con un ex-alumno o me recomiendan con sus conocidos. Y pensar que no quería seguir los pasos de mis tíos....jejej siento todo lo contrario a lo que ellos sentían; recibo energía que me impulsan a continuar y ofrecerle todo mi conocimiento.

  • Bueno ya en la prepa estudie psicología y no me gusto me aburría entre a un curso de logística y gane un concurso desde ahí es mi vocación desde hace 14 años casi y me siento satisfecho aunque es muy matado este tipo de trabajo me ha dado grandes satisfacciones laborales personales y económicos......... =0)

  • Hola Psico, desde niña siempre me gustaba ayudar a los demas, quizas por que fui niña escucha y me encantaba el servicio comunitario. De adulta forme una tropa de niñas escuchas y fui lider durante 10 años, por mis manos pasaron muchas niñas a las que les inculque valores y el amor por ayudar a los demas. Ya no tengo la tropa, pero espero haber dejado la semilla en esas niñas. Saludos.

  • Querida, linda amiga, yo me di cuenta, desde niña, que mi propósito en la vida era el de ayudar a las personas. Y a eso me he dedicado y me ha hecho sumamente feliz, sobre todo cuando he tenido el honor de trabajar con pacientes terminales o ancianos, a quienes amo.

    Un beso enorme

Sign In or Register to comment.